Un concursante de 'Supervivientes All Stars' confiesa las duras secuelas que arrastra
Un concursante de la versión 'All Stars' de 'Supervivientes' ha reconocido que sigue anclado a Honduras por una secuela.
Ser concursante de 'Supervivientes' es algo que se vive una vez en la vida, o incluso dos, si eres 'All Stars'. Esta segunda oportunidad cuenta incluso con menos privilegios, algo que hace mella en los concursantes. De hecho, uno de ellos ha confesado el duro momento que está atravesando tras no recuperarse de su paso por Honduras.
Telecinco apostó el pasado verano por una edición 'All Stars' de 'Supervivientes' vendiéndolo como "un regalo para los seguidores del reality". En cambio, para sus concursantes se trataba de un regalo envenenado, el hecho de volver a pasar penalidades por los Cayos Cochinos. Una experiencia que, sin ninguna duda, les ha marcado a los diez concursantes de esta primera edición especial.
Ahora bien, a unos les ha marcado más que a otros. Adara Molinero fue de las primeras afectadas, incluso al poco de comenzar 'Supervivientes All Stars'. Sin embargo, meses más tarde, algunos concursantes siguen teniendo en mente Honduras, debido a las duras secuelas que arrastran.
Logan Sampedro ha confesado a sus seguidores el mal momento por el que está pasando, tras su paso por 'Supervivientes All Stars'. El modelo, que ya participó en 'Supervivientes 2018', quedando en segunda posición, tras la victoria de Sofía Suescun, volvía a los Cayos Cochinos. Pero, lo que él no se podría imaginar es que le costaría tanto volver a la normalidad de su peso.
"Voy a iniciar un plan para ponerme en forma. Desde que volví de Honduras, no recuperé la forma y me noto cansado todo el tiempo. Va a durar dos meses", confesaba el modelo a sus seguidores de Instagram.
Logan Sampedro compartió con sus seguidores su gran preocupación, que es recuperar su forma física, algo que lo lleva francamente mal. El 'efecto rebote' es un proceso por el que pasan muchos concursantes de 'Supervivientes'. El modelo, que pesa 99 kilos, ha comunicado que su objetivo en este momento es bajar hasta los 94 kilos.
Para ello, el concursante de 'Supervivientes All Stars' ha decidido cambiar su alimentación. Un ayuno intermitente de lunes a viernes es en lo que confía el modelo para recuperar su peso de antes. Esta rutina la mantendrá con deporte, yoga, proteínas y otros suplementos alimenticios que le permitan volver a su peso de antes de Honduras.
Más noticias: