El último cambio de reglas de 'Gran Hermano' que dará un giro de 180º a su gala
'Gran Hermano' anuncia un cambio en su gala que sorprenderá en pleno directo a los concursantes.
Los concursantes de 'Gran Hermano' ni se esperan lo que está a punto de ocurrir en la duodécima gala, que se emite este jueves 28 de noviembre, a las 21:50h. Una doble expulsión promete una noche de intensas emociones tras casi 85 días de convivencia en el reality, con Jorge Javier Vázquez al frente. Los participantes no se lo esperan, pero esta noche dormirán dos menos en la casa de 'Gran Hermano'.
Y es que la salida por decisión de la audiencia de una de las dos nominadas, Daniela o Laura, dará paso a una segunda expulsión. Esta, que sorprenderá a la casa, se llevará a cabo con una votación exprés en positivo a lo largo de la velada. Por lo tanto, los espectadores tendrán una vez más la última palabra respondiendo a la pregunta: "¿Quién merece seguir en 'Gran Hermano'?". Al ser en positivo, los participantes podrán intuir quien tiene menos apoyos tras más de dos meses de convivencia en el reality.
Antes de la primera expulsión, Daniela y Laura repetirán su duelo y se trasladarán hasta el cine o sala de visionado. De nuevo, podrán ver y analizar situaciones que han tenido lugar durante su convivencia con algunos de sus mayores apoyos, pero también junto a algunos de sus enemigos en la casa. Ambas conocerán la esperada decisión de la audiencia en la sala de expulsión junto a sus mayores aliados actualmente, Maica y Ruvens, respectivamente.
Por último, los habitantes participarán en una nueva ronda de nominaciones. No obstante, estas estarán determinadas por los huevos que están formando parte de la prueba semanal, puesto que uno de ellos esconderá un gran poder en su interior. Unos nominados que llegan a menos de un mes de la preciada final, ya que la cuenta atrás para el desenlace arrancará en diciembre.
Recordamos que, la semana pasada, la duodécima gala de 'Gran Hermano' bajó dos puntos, pero lideró la noche en audiencias desde Telecinco con un 15,1% de cuota y 921.000 espectadores. El reality, que registró 1.121.000 seguidores junto a un pobre 8,9% en su express, subió a un 21,9% en el target entre 25 y 44.
Más noticias: