Las audiencias dan la peor noticia a Laura Madrueño sobre su futuro en 'Gran Hermano'
Laura Madrueño se ha hundido en audiencias en el access prime time de Telecinco.
Laura Madrueño sigue sin conquistar las audiencias del access prime time con 'Gran Hermano: Última Hora' en Telecinco. Pese a que el reality está consiguiendo buenos resultados en sus galas, el programa presentado por la meteoróloga no ha enganchado a los espectadores. De hecho, este miércoles 27 de noviembre, 'Gran Hermano: Última Hora' ha pinchado, siendo la quinta oferta en su franja.
Recordamos que Telecinco no tenía previsto emitir 'Gran Hermano: Última Hora' cuando arrancó la temporada. 'Babylon Show' con Carlos Latre fue la gran oferta de la cadena para el inicio del curso, pero, tras fracasar en audiencias, fue cancelado a las tres semanas de emisión. Fue entonces cuando Telecinco apostó por Laura Madrueño y el habitual 'Última Hora' del reality.
De este modo, este miércoles 27 de noviembre, 'Gran Hermano: Última Hora' con Laura Madrueño ha pinchado en audiencias con un pobre 5,4% de share y 727.000 espectadores. Por lo tanto, está más de tres puntos de cuota por debajo de la media de Telecinco en el día, que ha sido tercera con un pobre 8,4%. El reality también perjudica a 'Demos: El Gran Sonde' de Risto Mejide, que se ha hundido a un 6,1% y tan solo 398.000 fieles.
Con estos resultados, Laura Madrueño ha sido la quinta opción de su franja de emisión. El incuestionable liderazgo ha sido para 'La Revuelta' con un 16,4% de share y 2.220.000 seguidores, por encima de 'El Hormiguero', que se ha quedado en un 13,5% y 1.816.000. Por su parte, 'El Intermedio' con un 6,4% y 866.000 ha conseguido superar a 'First Dates', que ha bajado a un 6,3% y 807.000 fieles.
En cuanto al resto de audiencias del día de Telecinco, 'Vamos a ver' ha sido su espacio con más share con un 13,3% junto a 354.000 espectadores. Además, 'TardeAR' (10,5% y 810.000) ha conseguido el liderazgo de su franja, mientras 'El Diario de Jorge' (8,7% y 738.000) sigue mal, pero ha subido. Finalmente, 'Reacción en Cadena' ha bajado a un 9% y 937.000 seguidores tras la salida de los Mozos de Arousa.
Más noticias: