Xavier Sardà se harta y dice lo que muchos piensan sobre las palabras de Bárbara Rey
Xavier Sardà se muestra en contra de Bárbara Rey en lo que respecta a su relación con el Rey Emérito.
'TardeAR' volvió este lunes a abordar la controvertida relación entre Bárbara Rey y el rey emérito Juan Carlos I. El debate, que contó con Xavier Sardà, estuvo marcado por las declaraciones sin filtro del colaborador, que generaron reacciones divididas entre sus compañeros. Todo horas antes del nuevo especial de 'Bárbara, mi verdad', que Telecinco emite en prime time.
Durante el debate en 'TardeAR', Xavier Sardà no dudó en criticar la actitud de Bárbara Rey, cuestionando su papel en la relación con el monarca. "En general si el rey de un país llama a una conocida actriz o a quien sea, hombre o mujer, el primer día puede ser que vaya y diga encantado, y luego si es una persona con dos dedos de frente se larga", aseguró Xavier Sardà.
Este comentario fue inmediatamente rebatido por Beatriz Archidona, quien preguntó: "¿Por qué?". La respuesta de Xavier Sardà no se hizo esperar: "Porque sí ¿qué quieres ir a follar con el rey?". "Ella no tenía ninguna intención, ella se pone a disposición y luego llora y se queja de que han abusado de ella", añadía.
Estas declaraciones provocaron la reacción de Susana Díaz, que corrigió al colaborador: "Eso de que las mujeres se ponen a disposición de ellos y que los tíos tengan derecho de pernada no, ehhh". Xavier Sardà insistió en su postura desde 'TardeAR': "No, yo digo lo contrario, que si el rey te llama le saludas y te vas".
El colaborador tampoco escatimó críticas hacia el rey emérito: "El rey y en general los reyes la boca cerradita sobre todo por teléfono que no sabes lo que está pasando". Susana Díaz también tomó la palabra para recalcar: "Ella era libre, el que tenía que tener cuidado con lo que hablaba en la alcoba era él que era el jefe del Estado". Beatriz Archidona siguió en esta línea: "Y si hay un chantaje es porque hay material Sardà para un chantaje, quizás él tendría que cerrar la boca, el problema lo tenía él, no ella".
Ana Rosa Quintana también intervino para destacar la gravedad del asunto desde otra perspectiva: "A mí que Bárbara Rey se relacione o no y tenga relaciones con el rey, son dos personas adultas y pueden hacer lo que les dé la gana. Aquí el problema es que hay un chantaje al Estado y un jefe del Estado que tiene...". En ese momento, Xavier Sardà apostilló: "La lengua floja".
Sin embargo, Beatriz Archidona puntualizó: "Pero uno tiene una responsabilidad muy grande siendo el rey de España". Xavier Sardà cerró su intervención reiterando su crítica hacia Bárbara Rey: "Pero la otra nos llora por haber estado ahí acostándose con el rey":
Más noticias: