Audiencias: El debate de 'Gran Hermano' vuelve a perder contra 'Una nueva vida'
'Fiesta' de Emma García sigue flojo en la tarde aunque y pierde el liderazgo en audiencias ante Cuatro.
El último debate de 'Gran Hermano' se mantiene en audiencias al anotar un 11,8% y 928.000 fieles: registra un 19,1% en el target entre 25 y 44 años. El reality de Telecinco congrega 2.843.000 espectadores únicos. El liderazgo vuelve a ser para la serie turca 'Una nueva vida' desde Antena 3 con un 12% y 1.064.000 fieles.
La película "2 Guns" en el prime time de La 1 registra un 11% de share y una media de 1.283.000 espectadores. Por su parte, 'Salvados' sube en laSexta a un buen 6,7% de cuota y 900.000 televidentes. 'Cuarto Milenio' sube ligeramente en audiencias en Cuatro a un estupendo 7,5% y 811.000 televidentes
Por su parte, 'Fiesta' sigue flojo en audiencias con un 9,2% y 922.000 seguidores: congrega 4.833.000 de espectadores únicos en sus cinco horas. Sin embargo, el liderazgo de la sobremesa es para Cuatro con la película "Pompeya" arrasa con un 12,5% y 1.194.000.
'La Roca' consigue su segundo mejor resultado del año con un 6,3% de cuota y 615.000 en la tarde del domingo en laSexta. Por su parte, 'Aquí la Tierra' se queda en un buen 10% y 1.187.000: anota un 13,3% en el target 65+.
En la mañana, la carrera de MotoGP en laSexta reúne a 1.320.000 espectadores y anota un gran 17,4% de cuota: congrega 1.968.000 espectadores únicos. Además, 'Socialité' se queda en un escueto 7,6% y 528.000 telespectadores. 'D Corazón' con Anne Igartiburu y Jordi González consigue un 7,2% de share y 564.000 seguidores en La 1.
'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía en audiencias con distancia con un 14,2% y 1.101.000 desde Antena 3. La primera edición de Antena 3 Noticias es el informativo más visto del día con 1.812.000 espectadores únicos junto a un 18,9%. Además, la segunda edición obtiene el minuto de oro a las 21:31h con 1.940.000 espectadores y 14,2% de share
Antena 3 es líder del domingo en audiencias
Antena 3 lidera en audiencias en la jornada del domingo 17 de noviembre con un 10% de share. La 1 es segunda con un 9,2% y Telecinco se queda tercera posición por la mínima con un 9,1%. Con un gran 8,6% de cuota, Cuatro supera a laSexta, que cierra la semana con un correcto 6,9%.
El 60,2% de la población conectó en algún momento con alguna cadena. Más de 28 millones de espectadores conectaron con sus programas favoritos. Es el segundo día de la semana que más minutos se consume con casi 3 horas por espectador (178 minutos).
Más noticias: