¿Repesca?: 'Gran Hermano' da un giro de 180º a su futuro con su último anuncio
'Gran Hermano' anuncia una gala especial, que incluirá una de las dinámicas más esperadas.
'Gran Hermano' vuelve a sorprender con una de sus dinámicas más esperadas: la repesca. Los concursantes eliminados recuperan protagonismo y, con ellos, regresan las tensiones y cuentas pendientes. Durante el debate, Ion Aramendi ha anunciado uno de los expulsados tendrá la oportunidad de regresar a la casa y reincorporarse a la convivencia.
Este regreso se enmarca en la nueva dinámica creada por 'Gran Hermano', llamada "la gala de los poderes", que busca avivar algunos de las historias de la casa. El primero de estos poderes permitirá a uno de los concursantes expulsados regresar al concurso. Las opciones para la audiencia incluyen a Vanesa, Lucía, Silvia y Laura, porque Javier abandonó y Maite y Elsa nunca llegaron a ser concursantes oficiales de 'Gran Hermano'.
Aunque aún faltan días para conocer quién será el elegido, Laura Galera destaca como la favorita. La última expulsada de 'Gran Hermano' parece tener todas las posibilidades de retornar, ya que dejó varios temas sin resolver en la casa. Antes de la repesca, Laura Galera ha expresado su decepción hacia Manu, con quien mantuvo una relación cercana durante el concurso.
No obstante, la vuelta de Laura significaría su tercera oportunidad en el programa. Al inicio de la edición, cuando las primeras expulsiones enviaban a los eliminados a la casa secreta, Laura Galera fue expulsada en esa fase, para regresar poco después. Ahora, tiene una nueva oportunidad de volver.
Lucía, por su parte, se ha mostrado emocionada ante la posibilidad de volver a entrar y convivir en la casa más famosa de España. No obstante, Vanessa y Silvia parecen tener menos posibilidades de recibir el apoyo de la audiencia.
Será durante la gala del martes cuando Jorge Javier Vázquez dará nuevos detalles sobre el proceso de repesca y sobre el resto de poderes. Recordamos que, la décima gala de 'Gran Hermano', subió y lideró la noche en audiencias desde Telecinco con un 16,2% y 1.028.000 espectadores. El reality, que registró 1.217.000 seguidores junto a un pobre 9,2% en su express, subió a un 25,3% en el target entre 25 y 44.
Más noticias: