Carlos Sobera toma una decisión al saber que no volverá a trabajar con Arantxa del Sol
Carlos Sobera ha mostrado un comportamiento sobre lo sucedido con Arantxa del Sol que ha sorprendido
Carlos Sobera ha presentado hace unas horas la última gala de Supervivientes, concretamente de Tierra de Nadie. Una gala en la que la gran ausente ha sido Arantxa del Sol. Ella ya no volverá a estar en ninguna, tras confesar cómo actuó en un momento puntual en la isla.
El público esperaba que Carlos Sobera hablara sobre lo ocurrido con la presentadora, pero no ha sido así. Él ha tomado una determinación al respecto y es mantener el silencio en todo momento, lo que ha sorprendido a muchos espectadores.
Carlos Sobera decide su manera de actuar tras no poder volver a trabajar con Arantxa del Sol
Carlos Sobera ha sido testigo de que el paso de Arantxa del Sol por Supervivientes ha estado marcado por su relación con Ángel Cristo. Primero, fueron amigos y después, se convirtieron en enemigos. Todo porque, según la asturiana, él fue contando mentiras de la vida matrimonial de ella.
Esas supuestas falsedades del concursante llevaron a su compañera a distanciarse e incluso a propinarle una colleja. Y este gesto lo reveló ella en el plató el pasado domingo, lo que ha traído consigo que Telecinco tome medidas.
Carlos Sobera ha conocido que el reality ha decidido que no puede permitir el comportamiento de Arantxa. Por eso, Mediaset ha anunciado que ella está vetada, no va a volver a estar en el plató.
El presentador de Supervivientes ha tenido noticia de esa decisión y ha tenido que acatarla. Lo ha hecho al tiempo que también ha seguido las pautas del concurso respecto a no mencionar a la exparticipante. De este modo, en la gala no se ha referido a ella en ningún momento, ha decidido optar por el silencio.
Así, no ha explicado a los espectadores el porqué de la ausencia de la mujer de Finito de Córdoba. Es más, cuando Laura Matamoros ha llegado al plató y ha preguntado por aquella, Sobera se ha tensado. Rápidamente, ha cambiado de conversación y no le ha dado ninguna respuesta.
Este comportamiento de Carlos ha sorprendido mucho al público de Supervivientes, que se ha mostrado muy molesto por aquel. En redes, se ha reprochado al vasco y al programa que no se hayan referido a Arantxa en ningún momento de la noche.
De ahí comentarios como estos: “Deberían explicar lo que ha pasado, porque parece que lo están tapando”, “Laura pregunta por su compañera y el presentador cambia de tema. No digo más” y “Es todo tan oscuro y siniestro que parece hasta guionizado”.
Sin olvidar tampoco: “Se me está atravesando Ángel y más con el veto de Arantxa”, “No han comentado nada, vaya tela” y “Nada, cero. No saben zanjar temas correctamente”.
Carlos Sobera calla y Arantxa del Sol reacciona ante lo sucedido
Carlos Sobera, por las indicaciones que se le han dado desde la organización de Supervivientes, ha mantenido el silencio sobre Arantxa del Sol. Vamos, como si ella no existiese y no hubiera concursado en el reality.
Pero la asturiana sí se ha manifestado en cierta medida. Lo ha hecho en Instagram compartiendo en sus stories varias publicaciones de apoyo que ha recibido de sus fans. Son publicaciones donde se le indica que están a su lado, que la apoyan y que se sienten satisfechos de su paso por Supervivientes.
De esta manera, ella ha querido demostrar que, a pesar de todo, sigue contando con seguidores incondicionales. Y eso es algo que le hace muy feliz, pues la situación que está viviendo no es precisamente fácil. Tener el respaldo de aquellos la anima a seguir adelante y a quedarse con lo bueno de la experiencia vivida.
Más noticias: