Montaje del plató de 'Supervivientes' al fondo, Arantxa del Sol con rostro neutro y unas gafas rojas en la cabeza y el logo de Telecinco con una cruz roja encima

TELEVISIÓN

Arantxa del Sol confiesa cómo se encuentra realmente tras ser vetada en Telecinco

Arantxa del Sol se ha topado con el inesperado veto de Mediaset, después de que contara una situación controvertida


Arantxa del Sol ha decidido regresar este año a la televisión participando en Supervivientes, aunque posiblemente ahora esté arrepentida de haberlo hecho. El motivo es que su paso por el reality ha permitido poner sobre la mesa un duro rumor. Ni más ni menos que el de una supuesta infidelidad de su marido, Finito de Córdoba.

Esa especulación ha sido desmentida por su esposo e incluso por la supuesta amante, que es la pareja de Ángel Cristo. Pero es que, además, Arantxa del Sol ha visto que este y su chica han jugado con esa presunta deslealtad, incluso dando informaciones falsas. Y esto la ha hecho estallar, propinándole al participante una colleja.

Arantxa ha reconocido ese gesto que ha tenido con su compañero de isla y, ante lo ocurrido, Telecinco ha tomado medidas. Ha decidido vetarla y no contar con su presencia ya en las galas. Y, tras esto, ella ha hablado alto y claro para revelar cómo está.

Arantxa del Sol confiesa lo ocurrido y acaba siendo vetada

Arantxa del Sol comenzó Supervivientes manteniendo una amistad con Cristo, tanto es así que fue la única que estuvo a su lado. Sin embargo, de un día para otro, las tornas cambiaron y ella decidió no querer volver a saber de él. Aunque en todo momento mantuvo el silencio sobre su postura, incluso una vez que ha sido expulsada.

No obstante, el joven hace unos días, desde la isla, la animó a que contara lo que sucedió un día en una lancha. Y la mujer de Finito ha acabado relatándolo todo.

Captura de Arantxa del Sol junto a Sandra Barneda en el plató de Supervivientes

En el plató del reality, Arantxa del Sol ha explicado que Ana, amiga de su esposo, y Ángel se pusieron en contacto con ella cuando supo que iba a Honduras. Y también que considera que han jugado con su matrimonio. La razón es que aquel ha estado mintiendo y dejando caer que su chica y el torero tuvieron algo hace poco tiempo.

Ante esta situación, la ya exconcursante ha reconocido que se sintió mal, tanto, que durante un viaje en lancha, le dio una colleja a su compañero de isla. Lo hizo mientras le dijo que ya le valía estar soltando esas falsedades. Una colleja que fue descubierta por la organización, quien preguntó a ambas partes por lo sucedido y las dos le restaron importancia al asunto.

Montaje de fotos de plano corto de Arancha del Sol y Ángel Cristo, ambos con rostro serio, en su paso por 'Supervivientes 2024'

Pero ahora lo sucedido ha sido sacado por el concursante para dañar a la que fue su amiga y lo cierto es que lo ha conseguido. Sí, porque Arantxa, que ha recibido muchas críticas en redes por lo acontecido, se ha topado con el veto inesperado de la cadena. Veto que ha expuesto mediante un comunicado: “En cumplimiento de su código ético, Mediaset ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality”.

Arantxa del Sol: así está tras lo sucedido

Arantxa del Sol está de máxima actualidad tras el castigo que le ha impuesto Telecinco. Y también porque después de que saliera a la luz este, ha comenzado a circular por redes un supuesto mensaje de ella comentando lo sucedido. Mensaje en el que se expone que había sido presionada para contar lo ocurrido y que todo había sido orquestado por Cristo y por su pareja.

Es más, en él se indica con claridad que “me han utilizado. Me han utilizado para generar el morbo de que lo cuente y cuando he sido utilizada y exprimida ya no les sirvo. Así funciona esta cadena”.

Arantxa del Sol rápidamente ha aparecido en las redes sociales para mostrarse muy enfadada. Y no tanto por el veto, que seguro que también la tiene molesta, sino porque ha expuesto que ella no ha escrito esas palabras. Con rotundidad ha manifestado: “Mensaje falso”.

“Acabo de toparme con una publicación en X que quiero aclarar de inmediato. La imagen que circula es una manipulación total y no representa en absoluto mis opiniones y sentimientos. Estamos investigando su origen para tomar las medidas correspondientes”.

Storie de Arantxa del Sol en Instagram con un mensaje falso el 13 de mayo de 2024

A lo que ha añadido: “Agradezco a todos vuestra comprensión y apoyo mientras resolvemos esta situación”. Un comentario claro y firme que evidencia que Arantxa del Sol está enojada y cansada de las polémicas en las que se está viendo envuelta. Polémicas que están provocando lo que ella nunca había deseado: que su vida personal se ponga en jaque y su imagen intente ser destruida.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: