Montaje con Lydia Torrent y Matías Roure en 'First Dates'

TELEVISIÓN

Lidia Torrent vuelve a 'First Dates': por qué rompió con Matías Roure

Lidia Torrent vuelve a 'First Dates' un año después de su marcha y tras haberse convertido en madre por primera vez


Lidia Torrent vuelve a First Dates, la que siempre fue su casa y que abandonaba hace ya más de un año. Algo, por lo que muchos recordarán su historia de amor con Matías Roure, quien es el atractivo camarero del programa. 

La pareja se conocía en 2016 y, aunque en un principio se llevaban mal, las chispas no tardaban en saltar. 

Es más, el propio argentino explicaba que Lidia Torrent le caía mal en un principio. "Nos caíamos mal porque estábamos todo el día juntos y saltaban chispas", contaba Matías al respecto.

Captura de Lydia Torrent en 'First Dates'

Sin embargo, el odio daba paso al amor, y en 2017 comenzaban una relación que duraba nada menos que tres años.

Era en 2019 cuando anunciaban su ruptura, aunque eso no impedía que siguiesen trabajando juntos.

"Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita Lidia Torrent. Gracias. Sé feliz", escribía Roure en redes sociales confirmando la noticia.

"A pesar de la relación que tuvimos, somos compañeros de trabajo, somos familia, somos amigos", manifestaba el argentino.

Lidia Torrent vuelve a First Dates 

Sobre los motivos de la ruptura, parece que todo apunta a cierta incompatibilidad en sus caracteres o forma de ser. 

"La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar", apuntaba a su vez la modelo. 

Poco después, Lidia conocía a Jaime Astrain, con quien tiene una hija. Y ella misma hablaba abiertamente sobre cómo estaba afrontando la situación. 

Sobre todo, cuando en First Dates le planteaban la posibilidad de cenar con su ex. Así, Torrent dejaba muy claro que jamás podría tener una cita con Matías Roure.

"Aunque acabes bien, me parece violento, para mí. Yo pienso en mis exparejas y…", confesaba. Algo, ante lo que el camarero aprovechaba para lanzarle una pullita. 

Captura de Lydia Torrent con Matías Roure y Carlos Sobera en 'First Dates'

Lo que ocurrió después entre ellos, es historia, ya que Lidia abandonaba el programa para volcarse en su bebé y su familia. Al menos, hasta ahora, cuando por fin volverá al formato que tanto le ha dado. 

"El restaurante más romántico de la televisión se trasladará este verano a un idílico hotel situado en la costa mediterránea", han anunciado sobre el especial veraniego.

"Presentado por Carlos Sobera, el programa de citas recuperará a Lidia Torrent tras su marcha hace más de un año", aseguran en Algo Pasa TV.

De esa forma, Torrent coincidirá con Carlos Sobera, Keko, Arianna Aragón, Rolita y Adrián Pedraja, que completarán el elenco. Y todo parece indicar que esta vez no coincidirá con su ex, por lo que seguro que el trabajo le resultará mucho más fácil.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: