Arantxa del Sol y Finito de Córdoba: las pruebas que muestran cómo está su matrimonio
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba zanjan los rumores que han sobrevolado sobre su matrimonio tras 'Supervivientes'
El regreso de Arantxa del Sol de Supervivientes ha sido de lo más polémico. Su estancia en el reality se ha visto eclipsado por su enfrentamiento con Ángel Cristo y su polémica con Finito de Córdoba. El hijo de la vedette puso el foco en la supuesta relación que el marido de su excompañera y Ana Herminia habrían tenido en el pasado.
Arantxa se vio desbordada por la situación y tampoco ayudó que su marido no fuera a recibirla tras su expulsión. Ahora que las aguas parecen haberse calmado, la pareja ha recuperado la paz. Al menos es lo que se aprecia tras haberlos visto juntos en un hotel de Madrid, una prueba de que su relación continúa firme.
Así está la relación de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba
Arantxa del Sol no se imaginaba que a las inclemencias de Honduras se le sumarían el tener que luchar fuera del reality. Su matrimonio con Finito de Córdoba quedó expuesto tras los rumores sobre el torero y la mujer de Ángel Cristo. Como consecuencia, la presentadora lo ha pasado francamente mal y ha intentado capear el temporal como ha podido.
Sin embargo, el hecho de que Finito no acudiera a recibirla al plató alimentó los rumores de crisis en su relación. Pero lo cierto es que la pareja está más unida que nunca, como ellos mismos han demostrado. Las pruebas son las imágenes de Arantxa y Finito llegando juntos a Madrid el pasado lunes, 13 de mayo, donde disfrutaron de la capital.
Arantxa del Sol debe desplazarse con asiduidad a Madrid para atender sus compromisos profesionales tras su paso por Supervivientes y Finito no duda en acompañarla. Ambos residen en Córdoba, pero el torero no piensa dejar sola a su mujer y se ha convertido en su más fiel apoyo.
Han permanecido demasiados meses alejados desde que Arantxa se fue a Honduras y ahora que vuelven a estar juntos son inseparables. Una prueba de cómo los rumores sobre el torero y Ana Herminia no han hecho mella en su matrimonio. "El reencuentro con mi marido ha sido espectacular, le echaba mucho de menos", afirmaba del Sol a Europa Press.
De hecho, para disfrutar todavía más de su mutua compañía, la pareja optó por cenar en la habitación del hotel. Para ello, la presentadora salió del taxi con una bolsa de una conocida cafetería para reponer fuerzas tras su paso por el reality.
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, más unidos que nunca
Arantxa necesita más que nunca el apoyo de Finito, y no solo por las especulaciones que le afectaron sobremanera. También tras conocerse que Mediaset ha decidido prescindir de ella tras confesar la colleja que le había propinado a Ángel Cristo.
Tras responder el pasado domingo a la pregunta de Sandra Barneda sobre lo ocurrido en la lancha con Ángel, la exconcursante fue despedida. Una decisión que llamó poderosamente la atención, ya que en su día la organización del programa, conocedora de lo sucedido, no actuó.
Se trata, por tanto, de una sanción que llega a posteriori de que ella misma diera el paso de contarlo todo. Por lo tanto, Arantxa regresará a su hogar en Córdoba, quedando canceladas todas y cada una de sus participaciones en las galas.
Por lo que Finito ya no deberá acompañarla a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Tras el revuelo mediático, el matrimonio se ha mostrado más unido que nunca, dejando claro que nada ha perturbado su relación.
Ninguno de los dos ha entrado a valorar si los rumores sobre la relación con Ana Herminia ha afectado al matrimonio. Pero lo cierto es que, viéndolos juntos, resulta evidente que continúan tan enamorados como el primer día.
Más noticias: