Montaje de fotos de primer plano de Helena García Melero con rostro serio y, de fondo, un plano general de una playa de Palamós (Gerona)

GENTE

El precioso pueblo de Cataluña que elige Helena García Melero para veranear

Helena García Melero no duda en visitar año tras año este pequeño pueblo de pescadores de la Costa Brava

Helena García Melero, una de las caras más reconocidas de TV3, no duda en pasar sus veranos en uno de los pueblos más bonitos de toda Cataluña. Estamos hablando, como no, de Cadaqués, en la Costa Brava.

Se trata de un destino, además, muy frecuentado por todo el star system catalán. Desde Carles Puigdemont a Pilar Rahola, pasando por Joan Pera.

Y también, efectivamente, por Helena García Melero, presentadora del Tot es mou en la televisión pública catalana. Cada verano, la periodista vuelve a Cadaqués para pasar, otra vez, un verano inolvidable.

El precioso pueblo donde veranea Helena García Melero cada año

Helena García Melero no duda escoger año tras año uno de los pueblos más bonitos de toda Cataluña para vivir su mejor verano. Y este no es otro que un lugar muy concurrido por la mayoría caras conocidas de la televisión catalana: Cadaqués. 

Este pequeño pueblo de pescadores de la comarca del Alt Empordà, en Gerona, es un must que cada vez está más y más visitado por prácticamente todas las estrellas de Cataluña. Algo que es comprensible, ya que su belleza es inigualable.

Y Helena García Melero es una de ellas. Cuando llega el verano, el Instagram de la presentadora se inunda de imágenes de ella misma disfrutando del Cadaqués y del paisaje tan reconocible del pueblo gerundense.

Montaje de fotos de Helena García Melero con un pulpo en la cabeza y, al lado, un plano general de una playa de Palamós (Gerona)

Cuando se despide del Tot es mou a mediados de julio, Helena García Melero hace las maletas y ya corre hacia Cadaqués. Se trata de uno de los pueblos más bonitos de toda Cataluña, con unas grandes vistas y casas de color blanco, con el mar a sus pies.

Helena García Melero, una más en Cadaqués

Helena García Melero está tan asentada en Cadaqués que hace unos años no dudaba en participar en un Maratón de natación. La presentadora se zambullía en las aguas de Cadaqués para ganar junto a su equipo, las 'Anxoves de Cadaqués'.

Helena García Melero pasa, de esta forma, sus veranos en Cadaqués, disfrutando de sus playas y de la belleza del pueblo. Podemos decir que, prácticamente, para Helena García Melero, Cadaqués es ya su segunda casa.

➡️ Gente

Más noticias: