La reina Mary, pillada: unas imágenes demuestran cómo trata a Federico de Dinamarca
La reina Mary ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras el último gesto que ha tenido con su marido
Unas nuevas imágenes de la reina Mary y Federico de Dinamarca han vuelto a poner a los monarcas en el punto de mira. Según varios internautas, en ellas se puede apreciar cuál es la verdadera relación que mantienen actualmente tras conocer el supuesto affaire que el rey mantuvo con Genoveva Casanova.
Hace apenas unas horas, la Casa Real danesa publicó en su perfil de Instagram una instantánea para celebrar el 20º aniversario de su matrimonio. Y aunque con esta foto ambos quisieron mostrar su unión a pesar de este escándalo, todo apunta a que la realidad es muy distinta.
En las últimas horas, ha comenzado a circular por las redes sociales un vídeo de su comida de aniversario. Evento al que han acudido varias miembros de la alta sociedad para festejar junto a la reina Mary y Federico de Dinamarca esta fecha tan importante para ellos.
Sin embargo, y a pesar de ser un momento de celebración, los monarcas no han conseguido pasar desapercibidos. Tal y como se puede ver en las imágenes, en un momento del banquete, el rey se ha manchado su traje.
Y aunque ambos han comentado esta divertida anécdota, y la reina Mary hasta ha ayudado a su marido a limpiarse, muchos han percibido un cierto distanciamiento entre ellos.
“Estas imágenes en pleno aniversario son oro. Sonrisas ¿falsas?, levantamiento de cejas, ¿involuntario?, giro de caras al mismo tiempo”, ha escrito un usuario de X, analizando el lenguaje no verbal de Federico de Dinamarca y su mujer.
La actitud de la reina Mary con Federico de Dinamarca durante su aniversario no ha pasado desapercibida en redes
Aunque en todo momento la reina Mary y Federico de Dinamarca se han mostrado muy unidos, varios internautas han asegurado que sus gestos han dejado al descubierto toda la verdad.
Han pasado ya seis meses desde que saltó por los aires la presunta relación extramatrimonial del monarca danés y Genoveva Casanova. Affaire que desveló Lecturas a través de su portada.
Y aunque no hay ninguna duda de que la reina Mary lo ha pasado muy mal, ahora ambos han intentado acallar los rumores de crisis con su foto de aniversario. Algo que, según parece, no han conseguido.
Prueba de ello son los comentarios que han aparecido en redes. Y todo a raíz de un vídeo en el que aparecen Federico de Dinamarca y su mujer celebrando sus 20 años de matrimonio:
“Es evidente que la comunicación no verbal revela que no se comunican. Ni la más mínima coincidencia. Proyectan cuerpo en sentidos opuestos”.
Sin embargo, hay quienes han querido defender públicamente el respeto que ha mostrado en todo momento la reina Mary. “Al menos Mary es una gran reina y se comporta como tal, sin dar espectáculos y llamadas de atención”, ha asegurado un internauta.
Otros, en cambio, consideran que se le está dando mucha importante a este momento. “Tanto lío porque Federico de Dinamarca se manchó el pantalón”, ha puntualizado un usuario.
Una percepción muy diferente a la que ha compartido la psicóloga Lara Ferreiro en la revista anteriormente mencionada. Análisis que llevó a cabo a raíz de la fotografía de la reina Mary y Federico de Dinamarca por su 20º aniversario.
Mientras que los usuarios de las redes consideran que los monarcas no se pueden ni ver y que su matrimonio está roto, esta experta tiene su propia opinión al respecto:
“Se nota que han hablado, han podido acercar posturas y se han encomendado a una causa mayor: la Corona”. Tanto es así que, tras el shock que sufrió la reina Mary por la supuesta infidelidad de Federico de Dinamarca, hemos podido ver “gestos afectuosos” por ambas partes.
Más noticias: