Montaje de María Patiño sonriendo, Jorge Javier Vázquez sonriendo con una americana blanca y un pensamiento con un emoji de sorpresa

GENTE

María Patiño sorprende al confesar qué piensa en este momento de Jorge Javier Vázquez

María Patiño habla durante su última entrevista sobre la relación que mantiene actualmente con Jorge Javier Vázquez

A pocas horas del estreno de Ni que fuéramos, María Patiño ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Y todo a raíz de su última y reveladora entrevista en la que ha hablado, entre otras cosas, de cómo es su actual relación con Jorge Javier Vázquez. 

La presentadora de televisión no ha tenido reparos en desvelar qué es lo que verdaderamente piensa de su compañero ahora que sus carreras profesionales han tomado caminos separados. 

Primer plano de María Patiño rostro serio

Durante casi 10 años, María Patiño y Jorge Javier Vázquez trabajaron codo con codo en el programa Sálvame. Sin embargo, tras la cancelación de dicho formato, cada uno ha seguido su propio camino. 

Mientras que la comunicadora vuelve a adoptar este miércoles el papel de presentadora gracias a este nuevo espacio, su compañero ha regresado a Telecinco tras unos meses fuera de la cadena.

No obstante, y a pesar de esta situación, María Patiño ha dejado claro durante su entrevista en El Español que su amistad con Jorge Javier Vázquez sigue siendo igual de fuerte. 

Montaje de María Patiño con rostro sorprendido y tirantes negros y Jorge Javier Vázquez hablando con las manos juntas y un traje blanco

Por eso, tras asegurar que no han perdido el contacto y que han quedado en varias ocasiones, ha desvelado el consejo que le ha dado de cara a esta nueva aventura:

“Que lo disfrute. Es lo único que te puede decir realmente un amigo, además, es un buen consejo. Porque como cualquier cosa que inicies, te empiece a crear angustia y estés más pendiente de lo que dicen que de lo que tú dices, mal voy”.

María Patiño deja al descubierto cómo es su actual relación con Jorge Javier Vázquez

Durante su charla con el citado medio de comunicación, María Patiño no ha querido dejar pasar la ocasión hablar de la sólida amistad que mantiene actualmente con Jorge Javier Vázquez. Vínculo que no se ha visto perjudicado a pesar de los diferentes rumbos que han tomado sus carreras profesionales. 

Por eso, cuando le han preguntado por lo que le ha dicho el presentador de Supervivientes de cara a su nueva aventura laboral, ha sido muy clara: “Que lo disfrute”. “Jorge me pregunta por cómo estoy, vaya, lo que hace un colega”, ha añadido la periodista a continuación. 

Posado de los colaboradores de Ni que fuéramos Sálvame: Lydia Lozano, Victor Sandoval, David Valldeperas, Belén Esteban, Kiko matamoros y María Patiño

Además, María Patiño también se ha pronunciado sobre el estreno de Ni que fuéramos. Programa que se emitirá por primera vez este miércoles, 15 de mayo, a partir de las 16:00 horas, en canal Quickie de YouTube o Twitch. 

Y aunque ha asegurado que “va por días”, la amiga de Jorge Javier Vázquez no ha podido ocultar sus nervios ante este esperado momento. “Ahora estoy tranquila, pero ayer estaba atacada. Me imagino que cuando empecemos me relajaré, pero relajada nunca estoy”, ha asegurado la comunicadora. 

Por otro lado, María Patiño ha dejado muy claro que ella no tiene “sed de venganza” hacia Telecinco. Algo que sí le pasa a algunos de sus compañeros, como Kiko Matamoros o Víctor Sandoval.

“No puedo soportar a las personas que se quedan ancladas en la crispación, no lo aguanto. He luchado contra eso, y me ha venido bien porque me siento como si empezara de cero”. 

Tanto es así que, según ha confesado María Patiño, ha seguido viendo los diferentes programas de Telecinco, a pesar de ya no pertenecer a esta gran familia audiovisual. “Cuando me fui de Antena 3, seguí viendo Antena 3, y ahora igual”, ha confirmado.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: