Dulce Delapiedra hace una dura confesión sobre su pasado que perjudica a Julián Muñoz
Dulce Delapiedra vuelve a romper su silencio para hablar sobre las secuelas que le han quedado tras su etapa en Marbella
Tras una larga temporada alejada del foco mediático, Dulce Delapiedra ha roto su silencio a través de una nueva exclusiva. La que fue mano derecha de Isabel Pantoja ha hablado, entre otras cosas, de la mala situación personal y económica por la que está pasando.
Sin embargo, lo que verdaderamente ha llamado la atención han sido sus declaraciones relacionadas con el momento en el que comenzaron sus complicados problemas de salud mental. Una confesión que ha terminado por salpicar al propio Julián Muñoz.
Tal y como ha confesado la propia Dulce Delapiedra en Lecturas, lleva casi 20 años padeciendo depresión. Situación que se generó cuando se mudó a Marbella con la tonadillera y el exalcalde de dicha ciudad de la Costa del Sol:
“Tengo una depresión crónica desde 2005, desde Marbella. Estoy en tratamiento… Muy mal”. Este problema, unido a su complicada situación económica, ha terminado por hacer mella en su salud mental: “Me ha matado”.
Dulce Delapiedra vuelve a poner sobre la palestra a Julián Muñoz: “Tengo depresión crónica desde Marbella”
No hay ninguna duda de que Dulce Delapiedra no guarda un buen recuerdo de su etapa en Marbella. Tanto es así que ahora no ha tenido reparos en asegurar que, desde que se mudó allí con Isabel y Julián Muñoz, su salud mental se ha visto gravemente afectada.
Algo que Luis Pliego, propietario de la mencionada revista, ha confirmado durante su última intervención en TardeAR. Según el comunicador, la niñera de Isa Pantoja echa la culpa de sus problemas a su estancia en dicha ciudad y a lo que sucedió en aquel momento.
“Dulce Delapiedra sitúa el momento de su salud mental a la etapa de Marbella. A partir de ahí, tiene traumas que la han llevado a donde está ahora”.
Y aunque ahora ha evitado mencionar a Julián Muñoz, esta no es la primera vez que habla de los presuntos problemas que tuvo con él durante su relación con la Pantoja.
A finales de junio de 2016, y tras ser expulsada de Supervivientes, Dulce Delapiedra le concedió una incendiaria entrevista al citado medio de comunicación. En ella habló de lo mucho que sufrió durante su estancia en Marbella por culpa del exalcalde de esta ciudad.
Después de aclarar que jamás mantuvo una relación con Julián Muñoz, la trabajadora de Isabel relató con todo lujo de detalles lo mal que se portaba el expolítico con ella. Una situación que provocó que, desde entonces, esté “en tratamiento psiquiátrico”:
“No tuve una relación con Julián Muñoz, es mucho más doloroso de lo que la gente se piensa. Ocurrió en Marbella, esta persona comenzó a «molestarme» a diario. Isabel no estaba y él utilizaba el poder para que yo cediera, tenía que desaparecer de la casa”.
A pesar de que ella utilizó términos más fuertes durante su entrevista, Dulce Delapiedra no tuvo ningún problema en desvelar lo difícil que fue convivir con él durante este tiempo.
“No estaba cómoda y mucho menos con esa situación. Le pedía respeto por Isabel siempre que se acercaba, pero se lo saltaba a la torera. Tenía que haber actuado, pero por evitar un escándalo mayor me lo callé”, son las palabras textuales que utilizó esta trabajadora en aquel momento.
A raíz de esta dolorosa etapa, y por su delicada situación económica, a Dulce Delapiedra se le ha pasado por la cabeza, en más de una ocasión, acabar con su sufrimiento. Algo que no ha tenido reparos en dejar al descubierto a través de su última exclusiva:
“Estoy en las últimas. Fíjate cómo estoy que hoy mismo me quisiera ir con mi madre de mi alma[…]Hoy mismo daba la vida por ir con ella”. Además, a la que fue niñera de Isa Pantoja no le ha temblado la voz a la hora de confesar que ha llegado a tomar “pastillas para dejar de vivir”.
Más noticias: