El local de Barcelona que ha desatado el enfado de Belén Esteban: ‘Tengo mis derechos’
Belén Esteban ha estallado ante la apertura del nuevo restaurante-museo sobre ella en Barcelona
Belén Esteban ha dicho basta. Hace unos días conocíamos que el restaurante Berto's Milanesa había dedicado algunos de sus locales a figuras muy reconocidas y admiradas de España.
Así, encontrábamos establecimientos de este restaurante en Barcelona totalmente llenos de imágenes y de frases míticas de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, de Julio Iglesias o, incluso, de la mismísima Belén Esteban.
Sin embargo, parece que a la 'princesa del pueblo' no le ha hecho demasiada gracia. Preguntada por un medio sobre qué opina del restaurante dedicado a ella, ha asegurado que no quiere que la homenajeen y que tiene sus derechos de imagen.
El restaurante de Barcelona dedicado a Belén Esteban
Berto's Milanesa decidía abrir en varios puntos de Barcelona unos restaurantes-museo dedicados a varias figuras. Julio Iglesias, Joan Laporta, Maradona o el rey emérito Juan Carlos, entre otros, son algunas de las figuras relevantes con quienes se puede comer varios tipos de milanesas mientras se disfruta de sus frases míticas y de un local lleno de imágenes de su persona.
Hace pocos días, la cadena anunciaba la apertura de un nuevo restaurante. El de Belén Esteban. Se trata de un local ubicado en el centro comercial SOM Multiespai del distrito de Nou Barris de Barcelona, en la avenida Rio de Janeiro, 42, que abría sus puertas el pasado sábado, 11 de mayo.
"Tengo mis derechos de imagen"
No obstante, parece que a Belén Esteban no le ha hecho demasiada gracia, y, preguntada por un periodista, ha asegurado que no quiere que la homenajeen.
"Yo tengo mis derechos de imagen también. Es más, la gente que lleva todas mis cosas les han llamado", ha asegurado ante la prensa.
Y es que el restaurante Berto's Milanesa en Barcelona se vale de su imagen, usando portadas de revistas para ilustrar el local. "Es que la carta soy yo en la revista ¡Hola! y pone 'milanesa'".
"A mí me parece muy bien que la gente trabaje, pero, hombre, no es normal lo que han hecho, y encima sin pedir permiso".
Belén Esteban ha declarado, además, que mucha gente cree que el restaurante es de su propiedad y que lo ha creado ella. "Tengo el TikTok lleno de vídeos de gente dándome la enhorabuena por la milanesa. Yo la milanesa la hago en mi casa".
"Ese restaurante no es mío, que quede muy claro, por favor", ha pedido Belén Esteban. De momento, no se sabe qué ocurrirá con el restaurante Berto's Milanesa dedicado a la 'princesa del pueblo' en Barcelona. Lo que queda claro es que la apertura a Belén Esteban no le ha hecho demasiada gracia.
Más noticias: