Montaje con Luis Pliego junto a Dulce Delapiedra y una captura de sus declaraciones en 'Lecturas'

GENTE

Luis Pliego destapa el inesperado problema de salud de Dulce, niñera de Isa Pantoja

Luis Pliego ha adelantado 'Lecturas' con una exclusiva sobre Dulce Delapiedra, niñera de Isa Pantoja


Luis Pliego ha adelantado Lecturas con una entrevista bomba de Dulce Delapiedra, quien fuese niñera de Isa Pantoja.

El director de la revista anuncia una exclusiva que no dejará a nadie indiferente, y mucho menos a su querida Isa Pantoja.

Así, Pliego advierte que "la vida de Dulce es muy amarga en estos momentos". Una decadencia que comenzaba durante su etapa con los Pantoja en Marbella. "Allí comienza su salud mental a resentirse, lo que la lleva donde está ahora".

"Se plantea incluso el suicidio", ha contado Luis Pliego, director de Lecturas"Vive ciertos traumas que la han afectado mucho". 

Captura de Luis Pliego hablando de Dulce Delapiedra en 'TardeAR'

En cuanto al tema económico, Pliego cuenta que Dulce tiene problemas con Hacienda, ya que no supo cómo gestionar el dinero que ganó con Supervivientes. "Nadie le dijo que tenía que declararlo".

Y es que Delapiedra arremete contra la tonadillera coincidiendo también con la comunión de su nieto Albertito, hijo de Isa Pantoja.

Evento al que, por supuesto, no está invitada ni se espera a la artista, sobre todo teniendo en cuenta la tensa relación entre ambas. Madre e hija hace tiempo que no hablan, e Isabel Pantoja ni siquiera asistía a la boda de su hija con Asraf Beno. 

Luis Pliego adelanta 'Lecturas' con guiño a Isa Pantoja

Muchos desplantes ante los que Dulce Delapiedra tiene muchas ganas de hablar. Y así lo ha hecho, con la exclusiva más demoledora de la que fuese mano derecha de Isabel Pantoja en Cantora.

Así, Lecturas adelanta portada con estas potentes declaraciones. "He tomado pastillas para dejar de vivir", ha contado a la revista. "Quería dormir y no despertarme".

Del mismo modo, ha destapado también muchos de los abusos que sufrió mientras trabajaba para Pantoja, y que hasta ahora no habían visto la luz. Durante más de treinta años, Delapiedra lo dio todo por la tonadillera, y ahora se encuentra en uno de los peores momentos de su vida.

Captura de Dulce Delapiedra durante una de sus entrevistas en Telecinco

"Lo que tenía se lo ha llevado Hacienda", confiesa. "Cobro un subsidio de 480 euros, no me da ni para pagar los 730 euros del alquiler", se lamenta abatida. 

Del mismo modo, Dulce se sincera sobre las enfermedades que padece, entre las que pueden contarse dos hernias de disco, costillas rotas o una fibromialgia. "Tengo muchísima ansiedad. Me gustaría irme con mi madre", confiesa.

La niñera de los Pantoja se encuentra en una situación límite y acusa abiertamente a Isabel Pantoja de ciertos problemas que padece en la actualidad.

"Tengo depresión crónica desde que viví en Marbella con Isabel Pantoja", sostiene. "He vivido una vida que no me tocaba y no me he realizado como persona".

Pese a ello, Dulce todavía tiene fuerzas para defender a la que siempre ha sido "su niña". Y es que sigue muy unida a Isa Pantoja, a la que asegura que "solo le ha faltado parir".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: