El secreto de Arantxa del Sol que Finito de Córdoba descubrió hace mucho tiempo
El marido de Arantxa del Sol, Finito de Córdoba, conoce un dato muy personal de la exconcursante de 'Supervivientes'
Arantxa del Sol está de máxima actualidad en nuestro país tras su participación en Supervivientes. Sí, porque este programa ha permitido que, tras años alejada de la vida pública, vuelva a la televisión por todo lo alto.
Arantxa del Sol es bastante protectora de su ámbito personal y quizás esté insatisfecha porque este ahora se ha puesto sobre la mesa. En concreto, se ha hablado de su vida sentimental al lado de su marido, Finito de Córdoba. Un hombre este que conoce desde hace mucho tiempo uno de sus secretos: ella fue novia de un acaudalado joven.
El novio multimillonario de Arantxa del Sol que conoce Finito de Córdoba
Arantxa del Sol ha visto que su paso por Supervivientes ha supuesto que se rumoree una posible infidelidad de su marido. Información esta que Ángel Cristo se ha dedicado a airear en la isla y que ha llevado a la asturiana a incluso darle una colleja. Gesto este que ha propiciado que Telecinco haya decidido vetarla y no volver a tenerla en las galas del reality.
Ella ha manifestado sentirse sobrepasada con todo lo que está sucediendo, pues su vida personal se ha puesto sobre la mesa. Y de esta manera es como hemos conocido un secreto de ella que sí conocía Finito. Nos estamos refiriendo a que antes de estar con él mantuvo un serio noviazgo con un chico muy rico.
Arantxa del Sol fue una de las presentadoras de mayor éxito en los años 90, por lo que había interés por conocerla más a fondo. Ella, no obstante, evitaba que se filtraran datos de su ámbito privado. Pero no pudo impedir que en 1997 saliera a la luz su relación con Álvaro Hachuel, un millonario judío que era propietario de una editorial.
Ese romance tuvo gran cabida en la prensa rosa en su momento y despertaba curiosidad. Aunque ni ella ni él optaban por aparecer juntos en los actos públicos. Y es que, como la asturiana llegó a manifestar: “Álvaro no pertenece a este medio y no quiere salir, es tímido".
“Entonces, me gustaría que lo respetarais. Estamos bien y ya está, no puedo decir más. A mí no me gusta hablar de estos temas”.
Arantxa y él siguieron estando en el foco mediático, tanto que incluso alguna vez se atrevieron a posar juntos ante las cámaras. Eso sí, mantuvieron el silencio sobre su relación. Y eso que llegó a hablarse de boda, tras ver el espectacular brazalete que el empresario le había regalado a su chica.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El romance se rompió ese mismo año.
Finito de Córdoba sabía del multimillonario ex de Arantxa del Sol
Arantxa del Sol, tras su ruptura con Hachuel, no presentó oficialmente a ninguna otra pareja. No fue hasta 1999 cuando admitió su romance con Finito de Córdoba, que conocía el anterior affaire de ella. Un torero que conquistó en ese momento su corazón, aunque se habían conocido años atrás en un partido benéfico de fútbol.
Lo suyo fue una profunda historia de amor, que les llevó a casarse dos años después y que hace que hoy sigan juntos y felices. Tanto es así que formaron su propia familia, al tener dos hijos: Lucía, de 22 años y estudiante de diseño gráfico, y Juan Rodrigo, de 16 años.
Arantxa del Sol y su marido, ante los rumores que están apareciendo últimamente y que lo ponen a él en entredicho, continúan unidos y sin fisuras entre ellos. En el pasado soportaron habladurías similares, las capearon y demostraron que su amor puede con todo. Y eso es precisamente lo que están haciendo ahora también.
Más noticias: