Fotomontaje de las instalaciones de TV3 con una imagen de varios presentadores de los informativos

GENTE

Sorpresa mayúscula por la edad de uno de los presentadores estrella de TV3

Impacto por la edad de uno de los presentadores estrella más queridos de la televisión pública de Cataluña

En Cataluña, los presentadores de televisión y los meteorólogos son grandes estrellas. Tanto es así que a los telespectadores les encanta conocer detalles de su entorno más personal. Saber si tienen pareja e hijos, si están casados, divorciados o solteros. 

No cabe duda que los presentadores más seguidos son los que conducen los informativos como Toni Cruanyes, Raquel Sans, Ramon Pellicer, Xavi Coral, Cristina Riba, Artur Peguera, entre muchos otros. Es por este motivo que hoy os venimos a hablar de uno de ellos. 

Sorpresa por la edad de uno de los presentadores estrella de TV3

En términos generales, los presentadores y presentadoras de la cadena pública de Cataluña cuidan bastante su imagen. Desafortunadamente, vivimos en una sociedad donde se le da demasiada importancia al aspecto físico. Especialmente si trabajas en los medios de comunicación. 

Hecho que conduce a las personas que trabajan de cara al público a llevar una vida centrada en los ritos para mantener, conseguir o tener un determinado aspecto. Aunque en lo que al físico se refiere, juega un punto muy importante que no podemos controlar: la genética. 

Esto mismo es lo que le pasa a uno de los presentadores estrella de los informativos de TV3. Estamos hablando de Artur Peguera, el cual hace poco cumplió 60 años. No cabe duda que el conductor los deportes en el TN Cap de setmana se conserva a la perfección. 

Imagen de Artur Peguera, presentador del 'TN Cap de setmana' de TV3

El día que Agnès Marquès alucinó con la edad de Artur Peguera

En la emisión del 12 de septiembre de 2023, Agnès Marquès confesó que habían hecho un juego en la redacción de Planta Baixa para ver qué presentador se conservaba mejor. De esta manera, invitaron a Artur Peguera a participar en el programa. 

El catalán atribuyó su aspecto joven principalmente a la genética: "Por suerte heredé la genética de mi madre", confesó. Además, recalcó la importancia que tiene la salud y la actitud en el envejecimiento. "Yo no me enfado con nadie, creo que esto también ayuda", añadió.

Los colaboradores del espacio conducido por Agnès Marquès alucinaron al ver las imágenes de Artur Peguera a lo largo de los años, ya que casi no había envejecido. "Estás mucho mejor ahora", comentaron todos.

➡️ Gente

Más noticias: