María del Monte perdona a Kiko Rivera tras confirmarse su inesperada traición
María del Monte deja atrás el problema que tuvo con Kiko Rivera a raíz de unas comprometidas declaraciones del DJ
Cuatro años después de enemistarse con Kiko Rivera, María del Monte ha decidido hacer borrón y cuenta nueva con el marido de Irene Rosales. Conflicto que se produjo a raíz de una inesperada traición que sufrió la artista por parte del DJ.
En el pasado, la reina de las sevillanas fue una de las grandes amigas de Isabel Pantoja. Tanto es así que la tonadillera la escogió para ser la madrina de su hija. Sin embargo, con el paso del tiempo, estas dos grandes de la música separaron sus caminos a raíz de sus diferencias.
Durante todos estos años, María del Monte siempre se ha mostrado de lo más prudente a la hora de hablar sobre alguno de los miembros del clan Pantoja. Y aunque su relación con Kiko Rivera no era mala, en 2021 sucedió algo que a la cantante le ha costado perdonar.
En aquel momento, el marido de Irene Rosales fue víctima de una supuesta cámara oculta. En estas grabaciones, se puede escuchar al DJ hablar sobre la vida personal de la mujer de Inmaculada Casal.
Unas imágenes que, posteriormente, fueron emitidas y comentadas en varias de las secciones del desaparecido Sálvame. Situación que María del Monte no tardó en poner en manos de la justicia.
Y aunque sí demandó a la productora de dicho programa, la mujer de Inmaculada Casal no quiso tomar medidas legales contra el propio Kiko Rivera.
Ahora, María del Monte ha decidido dejar este tema en el pasado. Decisión que ha tomado después de conocer el fallo que ha emitido el juez de la Audiencia Provincial de Sevilla.
María del Monte olvida la traición de Kiko Rivera tras ganarle la batalla a La Fábrica de la Tele
Después de conocer el contenido que Telecinco y Sálvame había estado emitiendo en algunos de sus espacios, María del Monte no tardó en tomar cartas en el asunto.
Tanto es así que se personó en sede judicial para interponer una demanda contra estas empresas por un delito de “intromisión ilegítima en el derecho al honor y la intimidad personal”. Una querella de la que se libró Kiko Rivera.
En un primer momento, el Juzgado de Primera Instancia número 16 de Sevilla les condenó a indemnizar a la cantante con 200.000 €. Además de hacer frente a las costas judiciales.
Como era de esperar, dicha sentencia fue recurrida. Sin embargo, el pasado 3 de mayo, la Audiencia Provincial de Sevilla desestimó dicho recurso de apelación presentado por Adrián Madrid y Óscar Cornejo.
Este organismo judicial llegó a una clara conclusión. Según el juez, tanto Sálvame como el propio Telecinco emitieron una información “no verificada” relacionada con “la vida privada e intimidad de la demandante”.
Motivo por el que ha decidido mantener la sentencia impuesta por el Juzgado de Primera Instancia número 16 de Sevilla. Pero, lejos de poner fin a su guerra contra María del Monte, los condenados han decidido elevar el caso hasta el Tribunal Supremo.
Según se puede leer en el documento al que ha tenido acceso EsDiario, los responsables aceptan haber cometido dichos delitos. No obstante, no están de acuerdo con la cantidad que se les ha asignado por la cámara oculta que le hicieron a Kiko Rivera.
Un recurso que, según el periodista Jesús Manuel Ruiz, no va a llegar a ninguna parte, ya que “el Alto Tribunal no valora las cantidades, tan solo el fondo del asunto”.
Por eso, tal y como han anunciado ahora en exclusiva, “no será estimado el recurso por los motivos anteriormente señalados”. Lo que supone que María del Monte pronto verá cómo la cantidad de su cuenta bancaria va a aumentar de forma considerable.
Más noticias: