Montaje de fotos de primer plano de Camilo Blanes (Sheila Devil) con rostro serio y, al lado, una imagen de su madre, Lourdes Ornelas también con rostro serio

GENTE

Lourdes Ornelas, dispuesta a salvar a Camilo Blanes, aclara cuál es su enfermedad

Lourdes Ornelas, completamente desesperada, lanza un llamamiento para salvar a su hijo Camilo Blanes


Lourdes Ornelas está desesperada tras ver el lamentable estado de Camilo Blanes y la degradación que ha sufrido en muy poco tiempo. Es más, Ornelas ha lanzado una desesperada petición para salvarle

Y es que tiene miedo de que los amigos de su hijo acaben con él. Lourdes sabe que su hijo está rodeado de muy malas influencias y que lo único que hacen es aprovecharse de él.

Por tanto, a pesar de los intentos que ha hecho, no le queda de otra que manifestarlo públicamente y pedir ayuda.

"Mi hijo está muy enfermo y necesita ayuda", compartía en una ocasión. Sin embargo, hasta el momento no había hablado abiertamente sobre el tema.

Primer plano de Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, con el rostro serio

Las constantes imágenes que comparte Camilo Blanes resultan de lo más preocupantes. Tanto es así, que su madre está completamente desesperada. 

"Estoy muy preocupada por la vida de Camilo. Él no es malo, tiene una enfermedad", asegura. "Una enfermedad que tienen muchas personas en el mundo y que es la adicción", ha confirmado.

Así, Lourdes ha destacado que le parece inhumado "lo que están haciendo con Camilo", se ha lamentado. "Inhumano cómo le roban, cómo le sacan... ¡Vete a la mierda, pendejo!", ha señalado directamente a los responsables de esta lamentable situación.

Lourdes Ornelas, completamente desesperada, pide ayuda para Camilo Blanes

En concreto, se trataría de ciertos amigos que Blanes mete en su casa. "Todo lo peor de Torrelodones, esos van a casa de Camilo", asegura. "Me he hecho experta en sacar borrachos y drogadictos".

De ese modo, Lourdes insiste en "el daño que están haciendo a Camilo, que le llevan bolsas de droga. Estamos hablando de delitos contra la salud", ha denunciado abiertamente.

De lo que no cabe duda, es de que Ornelas está completamente desesperada y no sabe ya qué hacer para ayudar a su hijo. "Ya no es que Camilo esté enfermo... está vulnerable total", sostiene muy preocupada.

Lourdes Ornelas mirando a Camilo Blanes con cara de preocupación al salir de casa

Así, Lourdes Ornelas afirma que su hijo "es como un niño, por lo que pueden hacer con él lo que quieran".

Algo, que Camilo sabe, aunque siempre consiguen "lavarle el coco". Una situación que tiene a Ornelas en un auténtico sinvivir. Tanto, que ni siquiera puede dormir. "No duermo, me dan las 5:00 dándole vueltas al asunto".

"Qué puedo hacer, qué puedo hacer, me van a matar a mi hijo", se ha lamentado. De hecho, el propio Camilo Blanes ha llegado a llamar a su madre llorando. 

Captura de Instagram de Camilo Blanes con peluca negra

"Estaba muy mal y le dije: 'hijo, no estás solo'. Le roban y le engañan para sacar dinero", alerta Ornelas sobre el punto al que ha llegado la situación.

"Le llegan a su casa cosas que él no pidió; por ejemplo, ordenadores. También les paga viajes a Costa Rica... O sea, abusan de su estado".

Una situación muy grave ante la que Lourdes Ornelas pide ayuda completamente desesperada. "Camilo es una persona muy inteligente, muy noble y buena persona, pero cuando estás en eso no atiendes a razones".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: