Lourdes Ornelas ya no puede hacer más: Camilo Blanes pierde miles de euros
Lourdes Ornelas denuncia la delicada situación de Camilo Blanes y cómo está perdiendo todo lo que heredó de su padre
Lourdes Ornelas ha vuelto a poner de relieve el complicado momento en el que se encuentra Camilo Blanes. Hace tiempo que la madre del hijo de Camilo Sesto se encuentra impotente, mientras observa cómo el joven se autodestruye.
Ahora, la vida de Camilo ha sufrido un nuevo revés al descubrirse cómo el joven está perdiendo miles de euros. Así lo denunciaba la propia Ornelas quien ya no puede hacer nada más para proteger a su hijo. Tal y como ha desvelado, existe una persona en el entorno de Camilín que se está encargando de vaciar su cuenta.
Lourdes Ornelas denuncia que Camilo Blanes está perdiendo miles de euros
Hace años que Camilo Blanes entró en una espiral de desenfreno. Aunque en el pasado ya tuvo problemas con ciertas adicciones, no fue hasta que murió Camilo Sesto cuando estos se acrecentaron. Su madre, Lourdes Ornelas, ha intentado pedir ayuda para ingresarlo en un centro, pero es completamente inviable.
Camilo es mayor de edad y debe ser él quien decida ingresar por su propio pie. Algo a lo que se niega y que ha provocado que su madre ya no pueda hacer nada más. En consecuencia, su vida se ha convertido en un infierno y no solo está perdiendo su salud, también el dinero que heredó de su padre.
Este mismo lunes, 13 de mayo, Lourdes ha contado en Pronto la última hora relacionada con Camilo. Pese a que el joven no quiere saber nada de ella, la ha echado varias veces de su casa, Ornelas se niega a abandonarlo. De esta manera ha podido saber que hay una persona en el entorno de Camilo, ahora llamado Sheila Devil, que está vaciando su cuenta.
“El camello le lleva sustancias continuamente. Aprovechándose de él, lo lleva al cajero y le hace sacar miles de euros de su cuenta”, denunciaba. La mexicana afirma tener “pruebas que lo demuestran”, pero que no le sirven para nada.
La mansión de Torrelodones, que heredó del mítico cantante, es ya solo un recuerdo de lo que en su día fue. Las fiestas que Camilo celebra en ellas continuamente han reducido la vivienda a cenizas. Por no hablar de las personas que el joven recibe y que se aprovechan del estado lamentable en el que se encuentra.
“A Camilo le pueden robar toda la casa y ni se enteraría, está como en una nube”, lamenta Lourdes. En la entrevista, asegura que “le roban los muebles”, y que incluso trataron de llevarse “un biombo japonés antiguo”. “Pero pesaba tanto que lo dejaron abandonado”, explica.
Lourdes Ornelas afirma que no puede hacer nada por Camilo Blanes
Lourdes califica la situación de Camilo de “terrible” y denuncia que no puede evitar que le sigan robando. Pese a afirmar que tiene las pruebas que lo demostrarían, no puede hacer nada más “porque las leyes no me protegen”.
No es la primera vez que la mexicana se queja de no contar con ayuda para salvar a su hijo. Después de ver denegada su petición de inhabilitarlo, a Lourdes no le queda más remedio que vivir angustiada por su vida.
Cada día va a visitarlo con el temor de que, en alguna de esas visitas, se encuentre el peor de los desenlaces. Por el momento, gracias a ellas ha evitado que las malas influencias de Camilo se instalen en la mansión como pretendían. “Se ha enfrentado a ellos”, contaba Aurelio Manzano en Fiesta.
Sin embargo, en ocasiones a quien se enfrenta es a Camilo cuando este se encuentra bajo la influencia de ciertas sustancias. Ella misma así lo ha relatado al hablar durante la entrevista sobre cómo es la relación con su hijo. “Unos días estamos bien y otros, mal, si está drogado, se encuentra fuera de sí y se enfada cuando le digo algo”, cuenta.
Pese a todo, Lourdes sabe que Camilo solo puede contar con su ayuda y no piensa dejarlo solo. “No voy a parar en mi lucha para que deje ese mundo tan pernicioso. Sé que no es fácil conseguirlo si Camilo no colabora”, afirma.
Más noticias: