Camilo Blanes cambia totalmente de look tras su nuevo problema con Lourdes Ornelas
Camilo Blanes sorprende con una nueva imagen pocos días después del suceso protagonizado por su madre
Camilo Blanes ha vuelto a sorprender a sus seguidores tras compartir su nueva imagen. Una publicación en la que muestra una apariencia que nada tiene que ver con lo que nos tenía acostumbrados desde que se dio a conocer bajo la identidad de Sheila Devil. La noticia llega tan solo unos días después de que su madre tuviera que pedir ayuda a las fuerzas de seguridad por un asunto alarmante.
Blanes ha aparecido en redes con una imagen irreconocible. Ataviado con una enorme peluca de color negro, una larga cabellera negra y rizada que recuerda a la de la desaparecida cantante Amy Winehouse. Una artista que tuvo una vida marcada por las adicciones y cuyas canciones suelen sonar de fondo de las publicaciones del hijo de Camilo Sesto.
Camilo Blanes sorprende con su último cambio de imagen en redes
Desde hace varios años las informaciones sobre la salud mental de Camilo Blanes pusieron en alerta a sus seguidores. Una situación que ha ido complicándose con el paso del tiempo y ante la que su madre, Lourdes Ornelas, se ha mostrado impotente. La mexicana ha intentado persuadirlo para que reciba ayuda de expertos pero por el momento sin éxito.
Ornelas mostró su preocupación hace pocos días por la cantidad de personas que entran y salen diariamente de la vivienda de su hijo. La casa, que Blanes heredó de su padre, es una mansión valorada en 800.000 € ubicada en Torrelodones, una de las mejores zonas de Madrid. Un lugar que se ha convertido en punto de encuentro de los amigos de Camilo, quienes, según la mexicana, no están ayudando en su recuperación.
Así, estos supuestos amigos pretendían instalarse en la vivienda, un hecho que ha sido comentado en el programa Fiesta de Telecinco. "Venían a vivir con él. No son unas buenas compañías, ha tenido otros enfrentamientos con ellos", apuntaban desde el citado espacio.
El incidente surgió a raíz de que la madre de Camilo tuvo noticia de que una persona tenía intención de instalarse en la casa. Entonces acudió de inmediato al lugar para evitar que esto sucediera.
Aurelio Manzano daba más detalles: “Es un chico que para Lourdes no es un nuevo conocido, ya tuvo un enfrentamiento con él. Se llama Mario".
Lourdes Ornelas intentó evitar que unas personas se instalaran en casa de su hijo
Y añadía: "Ha ido a su casa en muchas ocasiones. Se ha metido dentro de su cuenta de una plataforma de compras para comprarse cosas cada día. Hace una semana llevaba a Camilo arrastrándolo al banco para que sacara dinero cada día”, desvelaba.
Ajeno a los intentos de su madre porque deje atrás sus adicciones, Camilo Blanes sigue con su vida. En esta última imagen que ha publicado con una peluca negra aparece junto a una persona con la que ya se fotografió en otras ocasiones.
Hace ahora un par de semanas Blanes subía una foto del mismo hombre que aparecía junto a una mesa de mezclas. Una publicación que el hijo de Camilo Sesto titulaba "My producer". Habrá que esperar para ver si el hijo de Lourdes Ornelas está preparando una grabación musical inspirada en Amy Winehouse o si simplemente se trata de un cambio de imagen.
Más noticias: