La conversación de Xisca Perelló y la infanta Elena a espaldas del rey Felipe VI
La infanta Elena aprovechó la ausencia de Felipe VI para tener un acercamiento con Xisca Perelló en el Mutua Madrid Open
Xisca Perelló y la infanta Elena fueron parte del público que ayer, lunes 29 de abril, asistió a una nueva jornada del Mutua Madrid Open. En esta ocasión, Felipe VI no se encontraba entre los presentes, ya que tuvo que atender un compromiso institucional.
La ausencia del rey fue aprovechada por la mujer de Nadal para entablar una amena conversación con la infanta. Ambas fueron vistas en las gradas, departiendo con naturalidad en lo que parecía una charla agradable. Un momento cómplice que no escapó de las miradas de los asistentes al partido que Nadal disputó contra el argentino Pedro Cachín.
Xisca Perelló se acerca a la infanta Elena ante la ausencia de Felipe VI
Felipe VI acudió ayer lunes al Centro de Excelencia contra Artefactos Explosivos Improvisados, como parte de su agenda oficial. El monarca viajó hasta Hoyo de Manzanares, Madrid, para visitar las instalaciones del Acuartelamiento de la Academia de Ingenieros.
Dos días antes, fue visto en el partido que Nadal disputó contra Álex de Minaur en el Mutua Madrid Open. El pasado lunes fue el turno de la infanta Elena, quien fue vista en las gradas para animar a Rafa en un nuevo partido. Muy cerca de ella se encontraba Xisca Perelló, que no dudó en acercarse a la infanta para saludarla.
Ambas estuvieron un buen rato charlando minutos antes de que Nadal saltara a la cancha para comenzar a jugar. La infanta Elena portaba su clásico sombrero y unas gafas oscuras y saludó animadamente a la mujer de Nadal. Esta, por su parte, se entregó al momento dedicándole unos minutos a la infanta en una conversación natural y distendida.
La naturalidad de la infanta no solo fue con Xisca. En un momento dado, la hermana de Felipe también quiso saludar a la madre del tenista, que llegó unos minutos después con su hija Maribel. La infanta Elena se levantó cuando Ana Perera se acercó a ella y la saludó amablemente.
Tras poner fin a su conversación con la infanta, Xisca regresó a su sitio en las gradas para ver jugar a su marido. Junto a ella se encontraban su madre, su suegra y su cuñada, animando a Nadal, quien acabó ganando el encuentro contra Pedro Cachín.
Xisca Perelló también tuvo un breve acercamiento con Felipe VI
Xisca también tuvo un breve encuentro con Felipe VI el pasado fin de semana. El rey acudió por sorpresa al Estadio Manolo Santana para animar a Nadal y la mujer del tenista se acercó a saludar al monarca. No obstante, a diferencia de la infanta Elena, en esta ocasión Perelló apenas le dedicó unos segundos.
La relación entre la Familia Real y el tenista siempre ha sido muy cercana. Felipe no suele perderse las competiciones de Nadal siempre que su agenda así se lo permite. De hecho, en la boda de Rafa con Xisca, los reyes eméritos fueron los invitados estrella del enlace.
De ahí que exista esa complicidad que tanto Nadal como su mujer mostraron ante la infanta Elena y Felipe. Si bien parece que Perelló tiene más confianza con Elena, ya que con ella estuvo charlando varios minutos antes de que comenzara el partido. La actitud de la infanta fue de lo más natural y resultaba evidente que Xisca se encontraba muy a gusto con ella.
La hermana de Felipe no fue el único rostro conocido que se dejó ver ayer en el Estadio Manolo Santana. El Mutua Madrid Open se ha convertido en el escenario perfecto para muchas celébrities. Alejandro Sanz, la actriz Hiba Abouk o el piloto Carlos Sainz fueron algunos de los testigos de ese encuentro entre Xisca y la infanta Elena.
Más noticias: