Las impactantes imágenes de Camilo Blanes que Lourdes Ornelas no ha podido frenar
Las últimas imágenes publicadas por Camilo Blanes preocupan aún más a su madre Lourdes Ornelas
Camilo Blanes sigue dando que hablar cada vez que añade contenido a su perfil público de Instagram. El hijo de Camilo Sesto suele compartir imágenes desde el interior de su vivienda que hacen que aumente la preocupación en personas de su entorno. Lourdes Ornelas, madre de Blanes, no ha conseguido impedir que su hijo, que hace tiempo se hace llamar Sheila Devil, suba una fotografía que está siendo muy comentada.
Una de las últimas publicaciones subidas por el vástago del popular cantante Camilo Sesto ha sido una en la que aparece desnudo, posando de espaldas a la cámara. Una instantánea en la que posa frente a un espejo que está roto por lo que su figura parece dividida en dos.
La última foto de Camilo Blanes que su madre no ha podido frenar
La imagen, además de mostrar el estado en el que se encuentra Camilo, muestra también parte de la casa que heredó del cantante. Una vez más, la publicación deja a la vista el rumbo que desde hace tiempo ha tomado la vida del que fuera cantautor mexicano.
Su madre, consciente de la situación, lleva tiempo haciéndose eco de cómo se encuentra Camilo. Ha recurrido a la Justicia, quiso ingresarlo en un centro de rehabilitación e incluso intentó alejarlo de malas compañías. Sin embargo, todos sus esfuerzos, por el momento, han resultado inútiles.
Recientemente la mexicana concedió una entrevista al diario ABC en la que reconocía el calvario en el que se ha convertido su vida. "Mi hijo está muy enfermo y por culpa de las compañías de las que se rodea, cada vez está peor". Eran las palabras de la madre de Camilo quien, pese a que este dice llamarse ahora Sheila Devil, para ella siempre será Camilo.
En la citada conversación Lourdes explicaba los motivos por los que se ve incapaz de hacer nada. "No le puedo ayudar porque no me dejan hacer nada. Él es un adulto y la ley dice que está en su derecho de hacer lo que quiera con su vida", explicaba recientemente.
Blanes, de 40 años, cuenta con varios perfiles en redes sociales, en todos ellos comparte imágenes de su trasformación. En algunas aparece disfrazado, con peluca, sin dientes, con heridas en su cuerpo y ahora también desnudo. A Ornelas, además, le preocupa que su hijo esté rodeado de personas que no le están ayudando sino más bien todo lo contrario.
Las últimas publicaciones de Sheila Devil hacen evidente el estado en el que se encuentra
"Estas personas le están sacando 2.500 € diarios. Yo tengo acceso a las cuentas porque soy administradora y me doy cuenta de todo", aseguraba Lourdes. La madre del hijo de Camilo Sesto, desesperada, lo ha intentado todo para ayudarle, pero por ahora ni siquiera puede hablar con él por teléfono.
Lourdes, como el resto de seguidores del perfil de su hijo, ha comprobado el estado en el que se encuentra la vivienda que aparece en cada una de las publicaciones. "No hay más que ver la casa, la está desvalijando entera", advierte con profundo dolor.
No obstante, ella no pierde la esperanza de poder acercarse a Camilo. "Estoy luchando contra todo yo sola porque aquí no tengo familia". Mientras tanto Blanes, ahora Sheila Devil, no cesa de compartir imágenes cada vez más preocupantes.
Más noticias: