Montaje con la infanta Cristina junto al rey Juan Carlos I y la captura de la portada de 'Diez Minutos'

GENTE

La infanta Cristina pierde su coche de lujo: Juan Carlos I no ha podido hacer nada

'Diez Minutos' adelanta su portada con una información clave sobre el coche de la infanta Cristina


La  infanta Cristina vuelve a estar en el foco mediático, y es que gracias a Diez Minutos ya sabemos qué ha pasado con su coche de lujo. Algo que ni siquiera Juan Carlos I habría podido evitar.

Según trae la revista en exclusiva, parece que fue Iñaki Urdangarin el que se quedó con el automóvil.

Un Volvo comprado a nombre de la infanta, valorado en nada menos que 70.000 euros y que le habría cedido a Iñaki Urdangarin

Foto de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina y sus hijos vestidos de traje para el funeral del padre de él, andando en grupo por la calle con rostros apenados

De momento, no sabemos si esta es otra de las ventajas que se ha llevado gracias a su divorcio, ya que recordemos que Urdangarin también se embolsa una buena suma mensualmente.

Todo, para que el exduque de Palma guarde silencio y no destape ciertos secretos de la familia real. Aunque Urdangarin también ha tenido que pagar ciertas consecuencias a raíz de su divorcio.

Por ejemplo, tanto él como su novia Ainhoa Armentia se han quedado sin escolta. Además, la infanta Cristina habría hecho todo lo posible para evitar a la nueva novia de Iñaki y no coincidir con ella.

Y, mientras que ellos se dedican a pasear su amor, la infanta habría recurrido a la que fuese su suegra. De hecho, Claire Liebaert se ha convertido en un gran apoyo para ella.

La infanta Cristina cede su coche a Iñaki Urdangarin

Sin embargo, parece que todavía hay detalles de esa ruptura y el acuerdo al que llegó la pareja, que se nos escapan. Por ejemplo, los motivos por los que la infanta Cristina ha cedido el coche a su ex, y que compartirá la revista en exclusiva mañana.

Por otro lado, todo parece indicar que a Iñaki no le va tan mal económicamente como muchos pensaban. Sobre todo, porque hace apenas unos días descubríamos que la Audiencia de Palma le pagaba cierta cantidad como compensación.

Iñaki Urdangarin con chaqueta gris y gorro y juntos negros junto a Ainhoa Armentia con chaqueta rosa y gorra y guantes negros corriendo

Una forma de compensar el dinero que Iñaki ingresó de más tras su condena, en concepto de responsabilidad civil. Es decir, que más allá del dinero que también le ingresa la infanta Cristina, al Urdangarin no le iría nada mal.

A eso se suma que todos sus hijos ya han emprendido su propio camino por separado. Es decir, que ya no dependen tanto de él, por lo que Iñaki puede dedicarse a disfrutar de esta gran etapa personal.

A raíz del caso Nóos, Iñaki Urdangarin lo pasó realmente mal, ya que tuvo que cargar con todas las culpas. Y Juan Carlos I tampoco hizo nada por ayudarle.

Así, no sorprende que se sintiese traicionado. Y mucho menos que eso pasase factura también a su relación con la infanta, que nunca volvió a ser la misma pese al gran amor que se tenían.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: