La infanta Cristina tuvo un gran amor que no es Iñaki Urdangarin y que ahora ve la luz
Sale a la luz quién fue el otro gran amor de la infanta Cristina más allá de Iñaki Urdangarin y sorprende a muchos
La infanta Cristina tuvo otro gran amor antes de conocer a Iñaki Urdangarin. Y es que a pesar de que ha pasado 26 años con él, no fue el primero que consiguió robarle el corazón.
En sus años de soltera, Cristina mantuvo una relación con el deportista Álvaro Bultó, por lo que la hermana del rey siempre ha sentido predilección por este tipo de chicos.
Recordemos que el propio Iñaki Urdangarin era un campeón de balonmano, pasión que comparte con su hijo Pablo.
Fue en 1990 cuando la prensa captaba las primeras imágenes de la entonces pareja. La infanta Cristina y Bultó disfrutaban juntos de una jornada de nieve en Baqueira.
Él, con 30 años, y ella con apenas 27. Una etapa que seguramente recordará con mucho cariño.
Lo cierto es que Álvaro siempre se definió a sí mismo como un gran amante del deporte de riesgo. Durante toda su vida, practicó caída libre o wingfly, deporte de alto riesgo que le costó la vida a los 51 años de edad.
A pesar de que la infanta Cristina y el deportista se conocieron en Baqueira, también se veían en la finca familiar de los Bultó o en el apartamento que por aquel entonces compartía con su prima Alexia de Grecia.
Álvaro Bultó fue el primer amor de la infanta Cristina
Un romance que se extendió durante tres años y que llevaron con total discreción. Sobre todo, porque la infanta Cristina se negaba a que la captasen en actitud comprometida.
Justo por eso, este es uno de los pocos novios a los que pudimos llegar a conocerle durante su juventud.
Es más, desde Casa Real nunca confirmaron que la relación entre la infanta Cristina y Álvaro Bultó fuera más que una bonita amistad. Al menos, hasta que llegó Iñaki Urdangarin para cambiarlo todo.
Pese a ello, los eméritos Sofía y Juan Carlos no veían nada mal este romance e incluso lo aprobaron.
Ambos estaban muy unidos, según fuentes cercanas a la pareja, por lo que era muy difícil verles separados.
"Ella siempre iba donde él iba", sostenía al respecto un amigo de Álvaro Bultó. Además, la infanta conseguía integrarse a la perfección dentro del círculo cercano del que fuese su novio. "La consideraban una persona encantadora y muy normal".
Desgraciadamente, era en 2013 cuando Bultó fallecía en un trágico accidente. El deportista practicaba wingfly en los Alpes Suizos.
Su compañero de vuelto reveló que Álvaro impactó con un saliente de la pared, siendo una muerte instantánea.
Además de su relación con la infanta Cristina, el deportista fue conocido por salir con otras mujeres bastante conocidas como Mónica Pont, Paloma Lago, Ivonne Reyes, Raquel Revuelta o Esther Cañadas.
Más noticias: