El último capricho de Iñaki Urdangarin sitúa en el foco mediático a Juan Urdangarin
Juan Urdangarin vuelve a ser noticia después de saberse la última hora sobre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
La última hora sobre Iñaki Urdangarin ha provocado que su hijo, Juan Urdangarin, sea hoy noticia. El primogénito del exduque de Palma siempre se ha mantenido lejos del foco mediático, pero hoy el joven copa todo el interés.
El motivo no ha sido otro que el capricho de Iñaki de hacer una escapada romántica con Ainhoa a Londres. Un viaje inesperado a la ciudad en la que vive y trabaja Juan y que podría haber propiciado un encuentro entre ellos. Parece que en este mes Urdangarin se ha propuesto reencontrarse con sus hijos y el último ha sido su primogénito.
Iñaki Urdangarin hace que Juan Urdangarin se convierta en noticia
Iñaki Urdangarin está sacando el máximo partido al mes de mayo y no ha dejado de viajar junto a Ainhoa Armentia. Hace unas semanas puso rumbo a Camboya para visitar a Irene y ahora ha sido Juan Urdangarin su objetivo.
El capricho de Urdangarin de realizar un viaje romántico con su chica a Londres ha situado a Juan en el foco mediático. El joven reside en la capital de Inglaterra y saber que su padre se encontraba allí hizo que los rumores sobre un posible encuentro circularan.
Así como es habitual ver a Urdangarin en Barcelona apoyando a Pablo, no lo es tanto verlo por Londres. Menos aún que lo haya hecho en compañía de Ainhoa, quien continúa sin ser aceptada por los hijos de Iñaki.
Sin embargo, la pareja decidía pasar el fin de semana en la capital del Támesis para recorrer juntos todos los puntos de interés. Tal y como publica Lecturas en exclusiva, tras registrarse en el hotel, Iñaki y Ainhoa comenzaron su ruta turística.
Lo que no se ha podido confirmar es si Urdangarin habrá aprovechado esta escapada para reunirse con su hijo Juan. Teniendo en cuenta que el último encuentro que se produjo entre ellos fue en enero, padre e hijo podrían haberse visto este fin de semana.
Lo que sí ha provocado Iñaki es que su hijo esté en el foco mediático y todos se pregunten si se habrá reencontrado con él. El primogénito de la infanta Cristina optó por mudarse a Londres, alejándose así de todas las polémicas familiares. Sin embargo, la controvertida relación de Iñaki y Ainhoa ha llegado hasta la ciudad en la que se refugió para huir de ella.
Iñaki Urdangarin le enseña a Ainhoa dónde reside Juan Urdangarin
Iñaki parece haber hecho suyo el refrán "si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña". Al menos es lo que se desprende después de haber visto a Iñaki viajar con Ainhoa a los lugares en los que residen sus hijos. Dado que estos se niegan a coincidir con ella en Vitoria para conocerla, Urdangarin ha cambiado de estrategia.
De un tiempo a esta parte, Iñaki se ha recorrido cada ubicación de sus vástagos con Armentia. Primero viajaron hasta Barcelona, donde reside Pablo, a mediados de abril. A principios de mayo, Urdangarin puso rumbo a Camboya para visitar a Irene, y ahora la pareja se ha dirigido a Londres.
Todo ello después de haber visitado a Miguel en Ginebra tras el accidente que sufrió mientras esquiaba. Un itinerario que han recorrido en los últimos dos meses, aprovechando al máximo su estancia en cada uno de los emplazamientos.
En Londres, se han alojado en uno de los hoteles más céntricos de la capital, para no dejarse ningún punto de interés sin visitar. Iñaki ha ejercido de guía turístico y le ha enseñado a Ainhoa la ciudad en la que reside Juan. Y lo han hecho, como no, montados en bicicleta, la gran pasión de la pareja.
Allí pudieron disfrutar del anonimato, alejados de las miradas indiscretas. Lo que, sin duda, podría haber facilitado el encuentro con Juan.
Más noticias: