Montaje de fotos de primer plano de Ainhoa Armentia sonriente y, al lado, imágenes de los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin: Juan Urdangarin, Pablo Urdangarin, Miguel Urdangarin e Irene Urdangarin

GENTE

Los hijos de Iñaki Urdangarin ya no tienen excusa: así tratan a Ainhoa Armentia

Los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se mantienen firmes en su postura hacia Ainhoa Armentia

Han pasado más de dos años desde que se publicaron las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano de su actual pareja, Ainhoa Armentia. Un tiempo en el que las vidas del exduque de Palma y la abogada vitoriana han cambiado mucho. Sin embargo, hay algo que no termina de normalizarse: la relación entre los hijos del que fuera jugador de balonmano con la persona con la que este comparte su vida.

Desde que se conoció la ruptura entre la infanta Cristina y Urdangarin hay una cuestión que se repite. Y es que son muchos los que se preguntan cuál es la relación que mantienen los hijos de la expareja con Ainhoa Armentia.

Los hijos de Iñaki Urdangarin no se lo están poniendo fácil a Ainhoa Armentia

Al principio se comentó que los jóvenes se mantenían al margen de Armentia por respeto a su madre. Se excusaban en el sufrimiento de la infanta y ese era su argumento para no conocerla.

Montaje de Ainhoa Armentia y Pablo Urdangarín, ambos en primer plano con la boca abierta y mirando a lados opuestos

Con el tiempo hemos visto algún tipo de acercamiento entre, por ejemplo, Pablo, y la pareja de su padre. Armentia apareció a finales del año pasado en uno de los partidos del deportista, una ocasión en la que fueron presentados. Sin embargo, y pese a este encuentro, los hijos de Iñaki no parecen dispuestos a integrarse en su nueva vida.

Más recientemente hemos conocido el viaje que Ainhoa e Iñaki han realizado a Camboya para ver a la hija menor de este. Una visita en la que la pareja se alojó en el hotel Grand Venus La Residence, en una ciudad balneario al noroeste del país. Allí habrán tenido ocasión de reencontrarse con Irene después de que esta empezara a colaborar con la ONG Sauce.

Si bien es cierto que se han dado tímidos pasos que han puesto en contacto a Ainhoa Armentia con los hijos de su pareja, lo cierto es estos la siguen marginando. Los sobrinos de Felipe VI cerraron filas en torno a su madre a pesar de la gran relación que les une a su padre.

Ainhoa Armentia llegando a su puesto de trabajo, a 02 de marzo de 2023, en Vitoria, con rostro serio

La abogada vitoriana es consciente de la postura de los hijos de su pareja

Prueba de ello fueron las pasadas fechas navideñas en las que Pablo, Miguel, Juan e Irene Urdangarin pasaron la primera parte de las fiestas junto a su madre. Después, tras celebrar la Nochebuena y la Navidad, los hijos de la infanta se reunieron con su padre en Vitoria, en casa de la abuela paterna Claire Liebaert. Los cuatro estuvieron de acuerdo en algo, que Ainhoa no estuviera presente en dicha cita familiar.

Desde el principio mucho se ha especulado sobre la relación de la novia de Iñaki con los hijos de este. Lo cierto es que no han sido pocas las ocasiones en las que el exdeportista ha intentado un acercamiento.

Al parecer, la postura de los hijos de Cristina de Borbón no ha venido impuesta por su madre, sino que se trata de una decisión tomada por ellos. Durante mucho tiempo, los cuatro hermanos han visto sufrir a su madre. Es por ello por lo que, por el momento, no se sienten cómodos relacionándose con quien, en parte, es responsable de haber provocado ese daño.

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: