Montaje con el rostro de Pilar Eyre con dos imágenes de Iñaki Urdangarin e Ainhoa Armentia

GENTE

Pilar Eyre revela si Ainhoa Armentia es culpable del divorcio de Iñaki Urdangarin

La periodista ha destapado si Ainhoa Armentia tuvo algo que ver en la ruptura sentimental de Iñaki Urdangarin

Pilar Eyre dejó claro hace tiempo si Ainhoa Armentia había sido la responsable de la ruptura entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. La periodista especializada en asuntos de la realeza facilitó datos que apuntaban a un posible distanciamiento entre los exduques de Palma que muchos entonces negaron. Con el tiempo, las sospechas de Pilar Eyre fueron confirmándose tal y como se ha demostrado con el divorcio de la pareja.

En 2018, la periodista comentaba en su canal de YouTube que una fuente creíble le había confesado que la infanta Cristina se divorciaría de Iñaki cuando este saliera de prisión. Entonces el exjugador de balonmano cumplía condena en la cárcel de Brieva por el Caso Nóos.

Primer plano de Ainhoa Armentia en las calles de Vitoria

Pilar Eyre adelantó la separación de Iñaki Urdangarin y la infanta

Fueron muchos los que negaron tales afirmaciones. Los mismos que defendían que el matrimonio gozaba de buena salud pese a las circunstancias que les mantenían separados físicamente. No fue hasta enero de 2022 cuando el director de la revista Lecturas le mostró a Eyre la fotografía en la que aparecía Iñaki junto a Ainhoa Armentia.

“Era la exclusiva del año y se confirmaba lo que dije dos años antes”, recordó entonces la periodista en un vídeo de su canal.

“Dos años atrás, la infanta había ido a visitar a un abogado especializado en divorcios. Se dijo que no era verdad y que el matrimonio iba bien… pero yo sabía que mi información era buena”, defendió Eyre cuando se conoció la relación del exduque de Palma con la abogada.

Montaje de fotos de primer plano de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, ambos sonrientes

Las palabras de la periodista ponen sobre la mesa que la crisis matrimonial existió y que fue anterior a la aparición de una tercera persona, en este caso Ainhoa Armentia. Finalmente, el tiempo le dio la razón a Pilar Eyre y las imágenes de Armentia del brazo de Iñaki confirmaban sus sospechas.

Fue entonces cuando la citada publicación mostraba en portada una imagen que dio mucho que hablar. Iñaki Urdangarin paseaba por las playas de Bidart junto a una mujer que no era la infanta Cristina.

Entonces, la hermana de Felipe VI lo confirmó mediante una revista, la infidelidad existió: “Quiero aclarar que esta noticia es cierta. Que nos hemos separado y que llevo el anillo de boda todavía porque yo no he roto el compromiso, yo no he fallado”, sentenciaba Cristina según hizo público Pilar Eyre.

Montaje de la infanta Cristina sonriendo con una chaqueta negra y Pilar Eyre sonriendo con una camisa de rallas y un collar de perlas

Según la periodista, la infanta contactó hace años con un abogado experto en divorcios

Unas palabras que dejaban claro que fue Iñaki el autor de la infidelidad. Lo que vino después se ha hecho público y notorio, Urdangarin ha seguido adelante con su relación sentimental y ha comenzado una nueva vida en pareja. La infanta Cristina, que sigue luciendo su anillo de casada, durante todo este tiempo ha intentado quedarse al margen del revuelo mediático generado en torno al padre de sus hijos.

Fue el pasado mes de diciembre cuando los exduques de Palma rubricaban el fin de su matrimonio. Un divorcio que hizo de rogar y tras el que Urdangarin ha perdido los escoltas de los que disponía por su matrimonio con la infanta. El exmarido de la infanta Cristina, según diferentes informaciones, no recibe indemnización ni pensión alguna tras una ruptura que Pilar Eyre ya anunció tiempo atrás.

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: