Ana Obregón hace una amarga confesión el día de la boda de su sobrino Javier García
Ana Obregón se acuerda de su hijo Aless Lequio en la boda de su sobrino Javier García
La familia de Ana Obregón ha celebrado hoy un día muy especial, y es que Javier García, hijo de Paloma Lago y el hermano de la actriz, se ha casado.
Y a pesar de la felicidad que pudiesen sentir, queda claro que la ausencia de Aless Lequio lo ha empañado y se ha hecho notar más que nunca. Queda claro que Obregón se ha acordado de su hijo, por lo que no ha podido evitar hacer una amarga confesión.
A su llegada a la Iglesia, a Obregón le costaba incluso hablar. "Estoy muy emocionada. Hoy es un día triste en parte, porque me habría gustado que...", decía con la voz entrecortada seguramente pensando en Aless.
Además, también hablaba de la pequeña Anita, a la que ha dejado en casa. "Con todo el dolor de mi corazón", ha confesado a los medios.
Por otro lado, parece que Javier García ha tenido también muy presente a su primo en la boda, ya que tal y como ha explicado Ana, "ha habido un recuerdo".
"Ha sido muy bonito, muy emotivo. Ha habido un recuerdo a Aless, entonces estoy muy emocionada, perdonadme", comentaba antes de subir al coche y poner rumbo al banquete con su familia.
Y, al parecer, Aless Lequio no ha sido el único homenajeado, ya que Javier García Obregón, padre del novio y hermano de Ana Obregón, ha revelado que el recuerdo también ha sido para sus padres, Ana María y Antonio.
Ana Obregón, muy emocionada el día de la boda de Javier García
Ellos también han sido dos grandes ausentes en este día, ya que fallecieron apenas un año después de la perdida de Aless. Sin duda, tres durísimas perdidas que han marcado a los García-Obregón y de las que les ha costado mucho recuperarse.
Por otro lado, algo que ha llamado especialmente la atención ha sido el retraso de la novia, Eugenia Gil, que llegaba unos 45 minutos tarde.
Algo, que provocaba que los nervios de los asistentes fuesen cada vez mayores. Es más, parece ser que incluso el cura se enfadaba.
"Lo bueno se hace esperar, siempre llego al límite. Todo ha sido maravilloso, no ha habido ningún problema con nadie y tenemos un equipo maravilloso", se lamentaba la flamante novia.
Además, Eugenia aseguraba que lo más emocionante ha sido su llegada al altar. "Ver a Javi y a mi suegra, Paloma Lago, ha sido lo más bonito".
Un enlace de lo más bonito y emotivo del que los novios han salido completamente radiantes y derrochando amor.
Más noticias: