El entorno de Camilo Sesto hace una confesión sobre el pasado de Camilo Blanes
Un allegado al desaparecido cantante ha sorprendido hablando del comportamiento hace años de Camilo Blanes
Camilo Blanes, también conocido como Sheila Devil, sigue dando de lo que hablar en la prensa rosa. Y es que su situación, de abandono y de posibles adicciones, tiene muy preocupada a su madre, Lourdes Ornelas.
Ahora una persona que estuvo muy cerca del padre de Camilo Blanes, Camilo Sesto, ha decidido hablar. Lo que ha hecho ha sido revelar cómo era el joven años atrás y dista mucho de la imagen que tenemos de él ahora. Quien lo ha contado ha sido Félix Ramiro, el que fuera sastre del desaparecido cantante.
El sastre de Camilo Sesto desvela el pasado de Camilo Blanes
Camilo Blanes hace tiempo que está en el foco mediático, pues parece que no tiene rumbo en la vida. Ahora se hace en llamar Sheila Devil, su casa casi es un vertedero y aparece públicamente con heridas en el cuerpo. Todo ello sin olvidar que se niega a ingresar en un centro hospitalario, como le prometió a su madre.
Lourdes está desesperada por la situación de su hijo. Tanto que esta semana ha acudido a casa de él para evitar que el hombre que le está robando al chico, según ella, viva con su vástago. Pero ha sido imposible.
Camilo sigue haciendo lo que quiere, por lo que su estado genera mucho revuelo, así como preocupación. Y sobre lo que está viviendo se le ha preguntado a alguien que conocía muy bien a su padre, Camilo Sesto. En concreto, Europa Press ha hablado sobre este asunto con Félix Ramiro, el que fuera sastre del cantante.
Este hombre ha confesado que lo que está ocurriendo “me parece lamentable. Me da mucha pena porque Camilo Sesto fue un gran trabajador, vivía por y para la música. Era muy exigente, disciplinado y a mí no me gustaría que mi familia acabara así como la suya”.
En este punto ha sido cuando ha hablado de Blanes, del pasado de este, al que conoció hace muchos años. En este sentido, ha desvelado que “el hijo de Sesto era una preciosidad, yo le tuve muchas veces en mis brazos. Y hasta que yo recuerdo, cuando él ya era un chaval, era muy educado”.
“Era un chico normal y majísimo. Eran una familia normal, que se dedicaba a la música, como se podía haber dedicado a la carpintería, daba igual”, añadía.
Eso sí, parece que esa normalidad está ahora absolutamente desaparecida en la vida de Camilo Blanes. Cada publicación que realiza en Instagram aumenta la inquietud por él, especialmente de su madre. Un ejemplo son las últimas que ha subido, donde se le ve con amigos que preocupan a Lourdes, fumando, con suciedad en el rostro y con diferentes heridas.
Está claro que no parece que las cosas vayan a cambiar en su vida, por el momento. Prefiere seguir como hasta ahora, le pese a quien le pese.
Félix Ramiro también descubre cómo era realmente Camilo Sesto
Camilo Blanes no ha sido del único del que ha hablado el citado sastre. También ha aprovechado el momento con la prensa para dejar de manifiesto la relación tan cordial que tuvo con Camilo Sesto. E incluso ha explicado cómo era de verdad el cantante en las distancias cortas y fuera de los escenarios.
Ha manifestado que el artista “era generoso, era grande, muy grande. Lo que siempre me gustó de él es que para él su familia y sus amigos eran intocables. Era muy generoso, tanto que una de las veces que fui a su casa para la fiesta que hizo por Nochevieja acudí con mi hermano”.
“Le veías preparando la mesa, haciéndote la comida, sirviéndote. Él y su familia siempre han sido conmigo de diez”, apuntaba.
Más noticias: