Jaime Cantizano se casa con Miguel García Golding: sus 3 fotos más sorprendentes
Jaime Cantizano se casa con Miguel García Golding, con el que sale desde hace años y se ha convertido en su gran amor
¡Sorpresa en el mundo del corazón! Jaime Cantizano se casa con Miguel García Golding, su novio desde hace varios y con el que ha mantenido una discreta relación. De hecho, hasta ahora son escasas sus apariciones en público y debemos limitarnos a las redes sociales para descubrir sus tres fotos más sorprendentes.
A pesar de que el presentador no es dado a hablar de su vida privada, parece que está decidido a darse el 'sí quiero' con el pintor dentro de unos meses.
Una boda que podría convertirse en el gran evento del 2025, concretamente el verano que viene. Si por algo se ha caracterizado siempre Cantizano es por blindar su vida personal.
Y es que además de sus parejas, también ha mantenido al margen a su hijo Leo, que ya tiene 8 años. La paternidad era uno de los grandes sueños del presentador, que pudo cumplir en 2016. Así, deja muy claro que ser padre es una de las mejores decisiones que ha podido tomar en su vida.
"Yo soy muy de reforzar la parte privada, la familiar, lo he marcado siempre muy bien y eso me ha ayudado a disfrutarlo, a vivir bien y a vivir tranquilo", se sinceraba al respecto.
Jaime Cantizano se dará el 'sí quiero' con Miguel García Golding
Jaime Cantizano siempre ha sabido marcar muy bien la diferencia entre su vida personal y profesional, aunque desde su entorno aseguran que "ambos mantienen una relación absolutamente normal". Tanto, que junto a Miguel García hacen "vida de familia" con el pequeño Leo y con Duna, una perrita golden retriever.
Tal es la discreción que mantienen sobre su relación, que son escasas las ocasiones en las que han aparecido públicamente. Siempre evitan los focos, aunque el pasado 13 de febrero sorprendían apareciendo en el cumpleaños de la actriz Bibiana Fernández de la mano.
Pero, ¿quién es Miguel García Golding? En sus redes sociales, el futuro marido de Jaime Cantizano se presenta como un auténtico artista.
Pero, pese a que la pintura es una de sus grandes pasiones, a sus 37 años ya es director de cuentas de la empresa de relaciones públicas Lenom. Y en su perfil de Linkedin se define como una persona "con gran motivación, proactiva y capacidad de trabajo en equipo".
Analizando sus publicaciones, podemos ver que lo suyo es la "pintura contemporánea y sus obras destacan por tener un toque colorido y abstracto".
De hecho, uno de sus grandes sueños sería hacer una exposición en solitario, tal y como confesaba. Sueño, que espera poder cumplir pronto.
Más noticias: