Iñaki Urdangarin da un paso atrás con Ainhoa Armentia por el bien de Claire Liebaert
Iñaki Urdangarin ha tomado una decisión con Ainhoa Armentia pensando solo en el bienestar de Claire Liebaert
La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ha dado un revés inesperado que tiene que ver con Claire Liebaert. Justo cuando la pareja es libre para comenzar una vida en común, la madre de Urdangarin se ha interpuesto en su camino.
Así las cosas, Iñaki ha dado un paso atrás con Armentia y ha decidido dejar de vivir con ella y mudarse a casa de Claire. El motivo no es otro que la delicada situación en la que se encuentra su progenitora, a quien el exduque de Palma ha decidido cuidar.
Iñaki Urdangarin y el paso atrás con Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tenían todo listo para irse a vivir juntos en el piso que habían alquilado en Vitoria. Tras formalizarse el divorcio con la infanta Cristina, la pareja ya tenía vía libre para iniciar una vida juntos.
Sin embargo, la delicada situación en la que se encuentra Claire Liebaert ha hecho que Urdangarin de un paso atrás. Por el bien de su madre, el exjugador de balonmano ha dejado de compartir vivienda con la abogada para mudarse con su progenitora.
A sus 88 años, Claire se encuentra bien de salud, pero comienza a necesitar ayuda, de ahí que Iñaki haya decidido regresar a su casa. Lo que irremediablemente supone un revés para la pareja justo ahora que podían convivir sin problemas.
El exduque de Palma siempre ha estado muy unido a su madre, quien le acogió tras obtener la libertad condicional. En su domicilio ha estado viviendo hasta que se formalizó el divorcio con Cristina, y Urdangarin se siente en deuda con ella. No desea dejarla sola y desprotegida, por lo que tomaba la difícil decisión de volver junto a Liebaert, según El Nacional.
En los últimos años, Claire ha tenido numerosos disgustos cuyo protagonista ha sido el exjugador. A su implicación y encarcelación por el caso Nóos, se le unió su inesperado divorcio de la infanta Cristina y la incursión de Ainhoa Armentia. Todo ello removió a Liebaert que lo único que hizo fue apoyar a su hijo en todo momento.
Iñaki Urdangarin se distancia de Ainhoa Armentia
Aunque la relación entre Ainhoa y Claire atraviesa por un buen momento, no siempre fue así. La madre de Urdangarin se quedó muy afectada por la separación de su hijo y culpó directamente a la abogada de todos sus problemas.
Sin embargo, ahora tienen una buena relación gracias a que Claire ha logrado aceptar los deseos de Iñaki de estar junto a Armentia. Pese a la buena sintonía que ahora se respira, la decisión de Urdangarin de mudarse con Liebaert no habrá sido del agrado de la vasca.
Ha sufrido y esperado mucho para tener una vida en común con él y, justo cuando lo habían conseguido, todo se ha desvanecido. De nuevo la distancia se ha impuesto entre ellos y se enfrentan a una nueva prueba de fuego.
Por no hablar de que los dos hijos de Armentia también viven con la pareja y, en ocasiones, complican sus ratos de intimidad. Los jóvenes han aceptado a Urdangarin, pero se encuentran en plena adolescencia y no siempre resulta fácil lidiar con ellos.
Como tampoco lo es convencer a los cuatro hijos del exduque de Palma que acepten a la nueva novia de su padre. Estos siguen sin conocer a Ainhoa ni tienen intención de dar el paso para favorecer a la pareja. Un caldo de cultivo que pone en riesgo la relación y al que ahora se suma Claire, llevándose a Iñaki de vuelta con ella.
Más noticias: