La cita secreta de Pablo Urdangarin y Ainhoa Armentia ve la luz en el peor momento
Pablo Urdangarin y Ainhoa Armentia vuelve a verse en Barcelona durante la última visita de su padre y la abogada
A pesar de que Pablo Urdangarin siempre se ha mostrado muy reacio a tener un acercamiento con Ainhoa Armentia, ha vuelto a reencontrarse con ella hace unos días en Barcelona. Cita que se ha producido en uno de los peores momentos para la familia.
Desde que salió a la luz la relación de Irene Urdangarin y Juan Urquijo, la joven se ha convertido en centro de todas las miradas. Algo que no le ha sentado del todo bien a Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.
Durante todos estos años, la hermana de Pablo Urdangarin siempre ha estado muy protegida por todos sus seres queridos. Por eso, la gran exposición pública que está teniendo ahora, ha generado un gran malestar dentro de este núcleo familiar.
Ahora, y en medio del gran revuelo que se ha formado alrededor de Irene, Iñaki Urdangarin ha regresado a Barcelona junto a Ainhoa Armentia. Viaje que han aprovechado para ver uno de los partidos de balonmano de Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin y Ainhoa Armentia vuelven a verse las caras en Barcelona en el peor de los momentos
Después de toda la tensión que se ha generado a consecuencia del aumento de popularidad de Irene, Pablo Urdangarin y Ainhoa Armentia han vuelto a verse las caras. Momento que se ha producido durante la última visita de Iñaki Urdangarin y su pareja a Barcelona.
Tras meses sin pisar la capital catalana, el exduque de Palma ha regresado a la ciudad condal muy seguro de que no iba a encontrarse con su exmujer. Ya que, tan solo unas horas antes de su llegada, ella abandonó dicha ciudad.
Sin embargo, esa misma semana, doña Cristina se dejó ver junto a Claire Liebaert durante uno de los partidos que disputó Pablo Urdangarin. Una estampa que se ha producido gracias a la estupenda relación que existe entre ellas.
A pesar de que Iñaki ya no está casado con Cristina, Claire considera a la infanta una hija más. Una relación muy diferente a la que mantiene con Ainhoa Armentia. Tal y como trascendió en su momento, a Liebaert no le sentó nada bien la supuesta infidelidad de su hijo, motivo por el que prefiere mantenerse alejada de su actual nuera.
Por su parte, durante su estancia, el padre de Pablo Urdangarin y Ainhoa Armentia han aprovechado para visitar a varios seres queridos. Y prueba de ello es la suculenta comida que la pareja disfrutó junto a varios amigos en uno de los restaurantes favoritos del exdeportista.
Además, y como era de esperar, Iñaki y su actual pareja aprovecharon su visita para ver uno de los partidos de balonmano del joven. Enfrentamiento deportivo que se produjo el pasado viernes, 19 de abril.
Y fue en este momento cuando Pablo Urdangarin y Ainhoa Armentia volvieron a coincidir públicamente. Aunque, tal y como sucedió la primera vez, la reacción del joven fue algo distante.
Aunque lleva más de dos años de relación con Iñaki Urdangarin, la vitoriana todavía no ha tenido la oportunidad de conocer a los hijos de su pareja, a excepción de Pablo. Y todo a consecuencia de la animadversión que han generado los cuatro hacia ella.
Según trascendió hace unos meses, Pablo Urdangarin y sus hermanos "no se sienten preparados" para conocer a Ainhoa Armentia. "No estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño", aseguraron personas cercanas a los jóvenes, refiriéndose al divorcio de sus padres.
La primera vez que la abogada vio al hijo de Iñaki fue en el mes de enero. Un encuentro que, según Alexia Rivas, pilló totalmente desprevenido al nieto de Juan Carlos I.
"Pablo no sabía que Ainhoa Armentia iba. Fue todo como sorpresa, pero fue cuestión de un minuto porque volvió al vestuario", aseguró la periodista en Así es la vida. "Será Pablo el único hijo de la infanta Cristina que la conozca[…]No quiere comenzar una relación cercana con la novia de su padre", añadió a continuación.
Más noticias: