Montaje del plató de 'Ni que fuéramos', Lydia Lozano triste con el pelo recogido y un collar rosa, Dulce Delapiedra seria con la mirada a un lado y un hospital

GENTE

Lydia Lozano desvela que padeció el mismo problema de salud que Dulce Delapiedra

Lydia Lozano ha confirmado que, al igual que Dulce, sufrió una fuerte caída que desencadenó problemas de salud mayores


No hay ninguna duda de que la última exclusiva de Dulce Delapiedra se ha convertido en la protagonista principal de la semana. Hace apenas unas horas, la que fue niñera de Isa Pantoja ha vuelto a hablar sobre los problemas de salud mental que desarrollo tras su estancia en Marbella. 

Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para el resto de medios de comunicación de nuestro país. Tanto es así que, durante el estreno de Ni que fuéramos, Lydia Lozano ha dejado al descubierto una información sobre la exempleada de Isabel Pantoja.

Montaje de fotos de plano corto de María Patiño y Lydia Lozano con rostro serio en el plató de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Tal y como ha confirmado la periodista, tanto ella como Dulce Delapiedra han padecido problemas de espalda. De hecho, era uno de sus temas de conversación más recurrentes. 

En este momento, la presentadora María Patiño ha desvelado que, además, tanto la niñera de Isa como Lydia Lozano se han fracturado las costillas. “Mira, Lydia, como tú”, ha asegurado la presentadora antes leer las declaraciones de Dulce:

“Estoy mal, físicamente y psicológicamente. Me caí en la bañera hace un año y creía que me quedaba en el sitio. Estaba sola, me desmayé y, cuando volví en sí, salí como pude de la bañera. En ese momento, me rompí las costillas”.

Lydia Lozano confirma que sufrió un accidente similar al que ha tenido Dulce Delapiedra

Durante el primer programa, los colaboradores de dicho formato han dedicado parte de su emisión a comentar los temas principales del día. Entre los que se encuentran la actual y delicada situación de Dulce Delapiedra.

Además de sus problemas de salud mental, la niñera ha asegurado que hace un año se cayó en la bañera y se rompió las costillas. “Estaba rabiando de dolor, no podía ni cambiar de marcha”, ha asegurado en su exclusiva para Lecturas

Captura de Dulce Delapiedra durante una de sus entrevistas en Telecinco

Un accidente que, tal y como trascendió en su momento, también sufrió la propia Lydia Lozano. Además, desde hace años, ambas mujeres sufren problemas de espalda. Algo que la colaboradora de este formato ha querido destacar. 

“Pero es que ella, cuando va a Supervivientes, ya tenía problemas de espalda. Era como nuestro tema[de conversación]. Siempre me preguntaba: «¿Lydia, qué tal estás? ¿Te duele mucho la operación?»”.

Captura de los colaboradores de 'Ni que fuéramos' sentados en una mesa redonda durante el estreno del programa

Por otro lado, y después de comentar los problemas físicos de Dulce Delapiedra, Lydia Lozano y el resto de sus compañeros han hablado sobre la salud mental de la niñera. 

Tal y como ha confirmado en su última entrevista, lleva casi 20 años padeciendo depresión crónica. Enfermedad que desarrolló en 2005, tras su estancia en Marbella con Isabel Pantoja y Julián Muñoz. 

Además, y a raíz de esta confesión, Dulce Delapiedra ha vuelto a poner sobre la palestra un polémico tema: lo mucho que sufrió en este tiempo por culpa del expolítico. “A partir de ahí, tiene traumas que la han llevado a donde está ahora”, aseguró Luis Pliego hace unos días

Después de conocer toda esta información, Lydia Lozano ha compartido con la audiencia del programa “la primera noche que entró por teléfono” en el Deluxe

Según la periodista, cuando Jorge Javier le preguntaba, Dulce tan solo respondía con respuestas cortas y automáticas. “Hemos visto una persona que bebía muchísima agua en plató, tenía la boca seca”, ha añadido a continuación. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: