Fotomontaje con una imagen de Ramon Pellicer y Lali Colomé, y una redonda roja con su hija, Martina Pellicer

GENTE

Martina, la hija de Ramon Pellicer y Lali Colomé que sigue los pasos de sus padres

La hija mayor de Ramon Pellicer y Lali Colomé, Martina, ya ha hecho su primera aparición en TV3

Ramon Pellicer hace décadas y años que está en la televisión. El presentador de informativos conoció, incluso, en un plató a la que ahora es su mujer y madre de sus tres hijos, Lali Colomé.

Y como no, con esta trayectoria, no era imposible que alguno de sus hijos decidiera conscientemente seguir su mismo camino en el mundo del periodismo y de la comunicación. Este es el caso de Martina Pellicer.

Martina, la hija de Ramon Pellicer y Lali Colomé que sigue sus pasos

Martina Pellicer, la hija mayor de Ramon Pellicer y Lali Colomé, apostaba por seguir los pasos de sus padres. Ambos han trabajado delante y detrás de las cámaras en el mundo de la comunicación. A Ramon Pellicer lo vemos cada fin de semana en los informativos de TV3, mientras que Lali Colomé es, actualmente, parte del equipo de Els Matins de la misma televisión.

Por esa razón, seguramente, Martina no dudó en dar el salto en este mundo. La joven de 19 años aterrizaba en TikTok hace un tiempo, plataforma de moda entre los jóvenes, donde triunfó rápidamente con sus vídeos. De hecho, fue esto lo que la hizo ponerse en el punto de mira de mucha gente.

Y es que no escondía que era hija de Ramon Pellicer, e incluso hacía 'tiktoks' con su padre y le llegaba a grabar minutos antes de irse a hacer el Telenotícies del fin de semana en TV3. Algo que parece que gustó mucho a sus más de 13.000 seguidores de la red social y rápidamente se hizo un nombre en este mundillo.

Martina Pellicer ya debutó en TV3

Tampoco podemos olvidar que Martina Pellicer ya ha hecho su aparición en TV3. La joven se ponía frente las cámaras de la televisión pública catalana el verano del año pasado, tras aparecer en un episodio de El teorema del mico junto a su padre, Ramon Pellicer.

Se trataba de un falso documental que se emitía por TV3 hace unos meses, con la intención de tratar el tema de las fake news. Padre e hija aparecían, de esta forma, juntos por primera vez en televisión.

Aunque la joven también concedió dos entrevistas. Esa vez, en la radio, aunque también junto a Ramon Pellicer, tanto en el programa XL de Catalunya Ràdio como en Kids de iCat.

Con su historial y las profesiones de sus padres, no sería de extrañar que Martina Pellicer siguiera su camino en este sector y, en un futuro, llegue a ser parte del star system catalán.

➡️ Gente

Más noticias: