Montaje con Juan Carlos I junto a una imagen de Letizia con Felipe VI

GENTE

Juan Carlos I reaparece con un divertido plan muy lejos de Letizia y Felipe VI

Juan Carlos I ha podido disfrutar en compañía de sus amigos, muy lejos de Letizia y Felipe VI

Juan Carlos I  ha querido aprovechar muy bien su última visita a España. Así, después del breve encuentro que el emérito tuvo con su hijo Felipe VI, también ha querido aprovechar para reunirse con amigos.

Padre e hijo coincidían en Vitoria. Así, disfrutaron de un breve encuentro que duraba apenas unos minutos. 

La casualidad daba lugar a que el avión de Felipe VI aterrizase en Vitoria debido la mal tiempo. Y, precisamente, el jet privado de Don Juan Carlos acababa de llegar a España procedente de Ginebra. 

Imagen de Juan Carlos I durante su reciente visita a las regatas de Sanxenxo

Una vez más, el emérito ha querido disfrutar de las regatas. Pero, antes, ha tenido que acudir a las habituales visitas con su médico. Y, de paso, ha podido compartir una buena comida con sus amigos.

De hecho, el emérito salía de lo más sonriente, y aprovechaba para saludar a todos los allí presentes. Un saludo con la mano que han captado todos los medios.

De momento, se espera que el monarca permanezca en Sanxenxo hasta el próximo domingo, y lo cierto es que ha demostrado que sigue siendo fiel a sus viejas tradiciones.

Juan Carlos I disfruta de un buen plan lejos de Felipe VI

Y una de esas tradiciones que le encanta mantener, más allá de disfrutar con las regatas, es la de comer y disfrutar de los mejores restaurantes.

Concretamente, esta vez habría disfrutado de una mariscada en uno de sus lugares favoritos: la marisquería D'Berto.

De ese modo, pese a que sus salidas son cada vez menos frecuentes, no ha dejado de visitar el Club Náutico.

El rey Juan Carlos saluda amablemente a la prensa en Sanxenxo

Una visita que, curiosamente, también coincide con la de la reina Sofía a Lugo el pasado lunes, aunque la pareja hace tiempo que no mantiene relación.

Aunque, en su caso, se trataba de un viaje para conocer el funcionamiento del Banco de Alimentos de la ciudad. Labor, con la que está volcada desde hace tiempo.

De momento, se espera que sea mañana jueves cuando comiencen los entrenamientos de las regatas. Y no sabemos si alguien más de la familia real le acompañará durante esta estancia en Galicia. 

La última visita de Juan Carlos I a nuestro país fue hace un mes, cuando un resfriado le impidió subirse al Bribón.

Y, en esta ocasión, el rey ha vuelto a alojarse en casa de su gran amigo, Pedro Campos. Además, también coincidió con su asistencia a la boda de Luis Martínez-Almeida, donde pudo reunirse con buena parte de su familia.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: