Primer plano de Genoveva Casanova

GENTE

Las otras relaciones mediáticas de Genoveva Casanova más allá de Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova, en el punto de mira por unas polémicas imágenes con Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova  se ha convertido de inmediato en la protagonista de la tarde después de que haya salido a la luz que existen unas supuestas imágenes de ella junto a Federico de Dinamarca. Unas fotografías que saldrán a la luz a partir de las 8 de esta misma tarde y que no dejarían en buen lugar al heredero al trono de la Casa Real danesa.

Sobre todo, porque está felizmente casado con  Mary Donaldson, por lo que muchos especulan ya con una supuesta infidelidad.

Además, este escándalo coincide precisamente con la visita de estado que los reyes Letizia y Felipe están realizando en Dinamarca, por lo que se ha generado un gran revuelo al respecto y todos están pendientes de las famosas instantáneas.

Montaje de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca
Genoveva Casanova, pillada en actitud cariñosa con Federico de Dinamarca | E-Noticies, Europa Press

"Mary Donaldson estaba en Nueva York haciendo un discurso mientras él estaba en Madrid con Genoveva Casanova", ha explicado Luis Pliego, director de Lecturas y responsable de la exclusiva. 

"Te puedo decir que ahora mismo es la noticia del momento. Esas 12 horas que pasaron juntos Federico de Dinamarca y Genonveva Casanova", ha comentado Pliego. Y ha dejado caer que se tratan de "12 horas muy íntimas, muy juntos y haciendo cosas que solo dos personas que se conocen muy bien hacen juntos".

Y, en medio de este escándalo que podría revolucionar por completo a la familia real danesa, podemos repasar también las otras relaciones mediáticas que ha tenido Genoveva Casanova.

Una de las más conocidas y que la hacía saltar al panorama famosil, era la que mexicana mantenía con Cayetano Martínez de Irujo, con el que estuvo casada durante 2 años.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova durante la entrega de la medalla de honor de la Real Academia de Medicina de Madrid
Genoveva Casanova estuvo casada dos años con Cayetano Martínez de Irujo | GTRES

Los otros amores de Genoveva Casanova

Genoveva se convertía así en la nuera favorita de la mismísima duquesa de Alba, con la que mantenía una gran relación. Y fruto de este matrimonio la pareja tuvo dos hijos, los mellizos Luis y Amina, que ya tienen 19 años.

Pero, lamentablemente, el divorcio entre Genoveva y Cayetano fue de lo más traumático, tal y como ella misma explicaba. Aunque, a día de hoy, han llegado a tenerse cierto cariño y llevarse bastante bien.

"Discutíamos por todo. Hasta que me di cuenta de que éramos dos personas con caracteres muy fuertes. Ni opuestos ni parecidos, sencillamente fuertes", confesaba al respecto Casanova.

Genoveva Casanova y el político José María Michavila en el aeropuerto de Madrid el día 31 de diciembre de 2016
Genoveva Casanova junto a otra de sus mediáticas parejas, José María Michavila | GTRES

Tras su divorcio, a Genoveva también se la relacionaba con el cantante Luis Miguel, ya que eran amigos desde hace tiempo. 

Nunca llegó a confirmarse, pero sí que fue oficial el romance que Genoveva mantuvo con Gonzalo Vargas Llosa, con el que se dejaba ver en 2010.

Era entonces cuando a la vida la guapa mexicana llegaba  José María Michavila, el exministro de Justicia de la era Aznar pasaba por un momento muy complicado tras haber perdido a su mujer.

Y, la última relación que supuesta se le adjudica es con José Manuel Gayán Pacheco, un millonario ganadero andaluz. Sin embargo, Genoveva Casanova ya se ha quejado en muchas ocasiones por no poder mantener una amistad con ningún hombre.

"Desde hace 20 años no puedo salir con nadie sin que parezca que es mi pareja", sentenciaba molesta. Ahora, estamos pendientes para ver cómo evoluciona este supuesto escándalo con Federico de Dinamarca y que afecta incluso a una Casa Real.