Una foto de Federico de Dinamarca y la reina Mary zanja las dudas sobre su matrimonio
Federico de Dinamarca y la reina Mary desmienten los rumores de crisis celebrando su 20 aniversario en redes sociales
Han pasado seis meses desde que salieron a la luz las imágenes que confirmaron la supuesta relación extramatrimonial de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova. Pero ahora, una nueva fotografía del rey se ha convertido en el centro de todas las miradas.
Este mismo martes, 14 de mayo, Federico y su mujer, la reina Mary, celebran 20 años de casados. Y para la ocasión, han decidido compartir una reveladora instantánea a través de Instagram.
En ella podemos ver a Federico de Dinamarca y la reina Mary a bordo de un yate y en una actitud de lo más relajada. Para la ocasión, ambos han escogido looks muy similares, compuestos por unos pantalones vaqueros, unos chalecos azul marino acolchados, y una camisa o jersey blanco.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta fotografía ha sido la actitud de ambos. Tal y como se puede apreciar, han decidido posar muy sonrientes y abrazados justo antes de poner rumbo hacia su viaje de aniversario.
Con esta foto llena de detalles, los reyes han querido aclarar, de una vez por todas, en qué punto se encuentra su matrimonio tras la supuesta deslealtad de Federico de Dinamarca.
A juzgar por las imágenes, tanto el monarca como la reina Mary han dejado muy claro que, a pesar de este importante bache, siguen unidos y más felices que nunca.
Federico de Dinamarca y la reina Mary confirman en qué punto está su matrimonio con una fotografía
A primera hora de la mañana, la cuenta oficial de la Casa Real danesa ha publicado una instantánea de Federico de Dinamarca y la reina Mary a bordo de un yate.
Con dicha imagen, han querido transmitir una sensación de cercanía y unión tan solo seis meses después de que saliera a la luz la supuesta infidelidad del monarca. Junto a esta foto, la cual fue inmortalizada hace unas horas, han escrito el siguiente mensaje:
“La llegada a la capital noruega se produce también en un momento muy especial día. Es el 20 aniversario de bodas de los reyes. En unas horas, la Pareja Real llegará a Oslo e iniciará una visita de Estado a Noruega, después de que Sus Majestades zarparan ayer desde Dinamarca en el Barco Real Dannebrog”.
No obstante, y a pesar de la imagen de unión que han querido mostrar en redes, estos últimos meses no han sido nada fáciles para la mujer de Federico de Dinamarca. Algo que ha dejado al descubierto la psicóloga Lara Ferreiro en la revista Lecturas:
“Hace 6 meses se hizo pública la relación de Federico con Genoveva. En los tres meses siguientes a este momento siempre existe un distanciamiento, que encaja a cuando Mary se fue a Australia con los niños. Lo pasó fatal”.
Además, apunta que, por su parte, Federico de Dinamarca se ha mostrado como un “rey ausente” durante este tiempo. Actitud que corresponde, según la experta, a “una primera fase de muchos reproches”.
Sin embargo, tras el shock causado por esta inesperada noticia, ahora “se nota que han hablado, han podido acercar posturas y se han encomendado a una causa mayor: la Corona”. Tanto es así que, en su última aparición juntos, hemos podido ver “gestos afectuosos” por ambas partes.
“Tras el shock, la tristeza, la negación, el alejamiento, mucha reflexión y valoración de todas las opciones, Mary Donaldson estaría ya en la fase 4, que es aceptación. Se nota que Mary ha aceptado lo que ha pasado y se ha entregado a algo mayor que es la Corona. Además, llevan 20 años juntos, han pasado lo peor”.
Más noticias: