Los dos matrimonios de Belén Rueda y su triste historia con Daniel Écija
Belén Rueda se ha casado dos veces, pero su historia con Daniel Écija la dejó realmente marcada
Belén Rueda se ha convertido en una de las actrices más consolidadas de nuestro país. Además, ha insistido en proteger su vida privada en todo momento. Justo por eso, son escasos los detalles que han logrado trascender públicamente.
Por ejemplo, la actriz ha estado casada nada menos que dos veces. La primera de ellas fue en con un hombre italiano llamado Massimo. Un matrimonio que duraba apenas dos años, período en el que vivieron juntos en Italia.
Sin embargo, no fue hasta años después cuando Rueda conocía al gran amor de su vida y padre de sus hijas: Daniel Écija.
Ambos se conocieron a principios de los años 90 cuando Belén presentaba junto a Emilio Aragón VIP Noche, programa que dirigía su ahora exmarido.
La pareja mantuvo una relación de nada menos que quince años y un año de matrimonio. Tiempo durante el cual tuvieron tres niñas: Belén, de 27 años, Lucía, de 22, y la pequeña María, que falleció siendo un bebé en 1996.
"Nunca he estado más de 15 días sin verlas. No me arrepiento de haber rechazado trabajos porque iba a estar mucho tiempo sin verlas", confesaba la actriz respecto a lo unida que está a sus hijas.
Belén Rueda y su historia de amor con Daniel Écija
"Cuando rodé El orfanato pedí acabar siempre los jueves. Rodábamos en Asturias y aunque fueran las dos de la mañana, cogía el coche y volvía a Madrid para estar con ellas", contaba sobre los sacrificios que tuvo que hacer para estar con ellas.
Sin duda, uno de los peores golpes y que marcaba su historia de amor con Écija fue la perdida de la pequeña María. La bebé nacía con una cardiopatía que no fue capaz de superar.
Ese episodio afectaba de lleno al matrimonio, que después tuvo una tercera hija, Lucía. La joven vino al mundo en 1998 y su nacimiento aportó luz en medio de aquella oscuridad.
Pese al fin de su relación, eso no quita que terminasen en muy buenos términos. "La verdad es que nos llevamos estupendamente bien", comentaba la propia Belén Rueda.
Es más, la actriz considera a su ex parte de su familia e incluso han trabajado juntos en numerosas ocasiones. Aunque, eso sí, admite que en lo laboral es bastante exigente.
Después de romper con Écija, Belén Rueda rehizo su vida con el empresario francés Roger Vicent durante seis años.
Y a él le siguen otros nombres como Francis Malfatto, Javier Bardem, José Luis García Pérez o el técnico Eduard Bonilla.
La última relación que se le conoce es el del piloto Javier Artime, con quien mantuvo hasta hace no mucho una relación de tres años.
Más noticias: