Montaje de Arantxa de Benito sonriendo, Zayra Gutiérrez hablando y el logo de 'Supervivientes'
TELEVISIÓN

Arantxa de Benito se relaja y confiesa por qué su hija ha abandonado 'Supervivientes'

Arantxa de Benito deja claro cuáles son las causas reales por las que Zayra se ha visto obligada a abandonar 'Supervivientes'

Arantxa de Benito espera con ilusión el momento en el que podrá reencontrarse con su hija Zayra. La madre de la participante de Supervivientes ha explicado cómo se ha tomado que la joven haya tenido que abandonar definitivamente el concurso. Arantxa se ha sincerado con los reporteros y no ha tenido inconveniente en reconocer qué piensa sobre lo que habría pasado de haber seguido su hija en el reality de Telecinco.

Arantxa de Benito acudía a la fiesta organizada con motivo del cumpleaños de su amigo, el cantante Juan Peña. "Tengo muchísimas ganas de verla, pobrecita", reconocía ante los micrófonos. Una mezcla de alegría y resignación, pues según de Benito, Zayra "prometía un gran concurso" aseguraba sobre su estancia en los Cayos Cochinos.

Arantxa de Benito habla como nunca de lo que realmente le ha sucedido a su hija

La ex del futbolista Guti confirmaba el motivo por el que su hija regresaba a España mucho antes de lo previsto. "Sus dolores de espalda no le han permitido continuar y la verdad es que estoy deseando verla" añadía.

Arantxa de Benito además dejaba claro que este es un problema de salud con el que su hija convive desde hace tiempo. "Tiene la espalda de aquella manera y le pasa más a menudo. Así que nada, ahora a cuidarse y a estar con su bebé que tiene unas ganas...".

Arantxa de Benito sonriendo vestida de gris

Así, pese a que a lo largo de estos últimos días mucho se ha especulado sobre la salud de Zayra Gutiérrez, su madre insiste en los problemas relacionados con la espalda.

Después de varios días apartada del concurso y bajo supervisión médica, la superviviente ha recibido la decisión del equipo.

"Estoy mal, con bastante dolor, han tomado la decisión de que no puedo seguir por el esguince que tengo. Me fastidia muchísimo, porque era como un reto personal que tenía en mente superar. Me he lesionado y no puedo continuar con esta experiencia", explicaba la protagonista.

Zayra Gutiérrez no esperaba regresar tan pronto del reality

La hija de Arantxa de Benito se sinceraba y reconocía emocionada la impotencia que sentía ante una situación con la que no contaba. "Me da mucha rabia, porque tenía muchas ganas de este concurso, pero no puedo continuar y mi salud está antes que cualquier reality".

Fue el pasado lunes cuando la madrileña acudía a la playa para despedirse de sus compañeros. Desde que tuvo que abandonar por prescripción médica, los concursantes de Supervivientes no habían recibido noticia alguna sobre Zayra. Su regreso temporal a la isla sorprendió a muchos de ellos.

La hija del exfutbolista del Real Madrid explicaba cómo se encontraba. “No puedo continuar, me he hecho una lesión y venía a despedirme”, comenzaba diciendo.

Captura de Zayra Gutiérrez con unos árboles de fondo en Supervivientes

Además, añadía que “mi ganador está en ese equipo”, apuntando al grupo que se encuentra actualmente en Playa Condena. De hecho, Madrueño le preguntaba por su ganador: “Es Miri, Kike o Carmen”, señalaba Zayra.

Es posible que mañana en la gala del jueves se produzca el reencuentro entre Zayra y sus familiares. La joven, de 24 años, está deseando reunirse con su pareja, Miki Mejías, y su hijo, que en pocas semanas cumplirá su primer año. Arantxa de Benito estará también en el plató para recibirla con los brazos abiertos.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: