'Supervivientes 2024' aclara si Zayra Gutiérrez se reencontrará con Arantxa de Benito
El futuro de Zayra Gutiérrez en 'Supervivientes 2024' corre peligro tras la última hora que llega de Honduras sobre ella
Supervivientes 2024 ya ha arrancado y los participantes ya comienzan a hacerse una idea de lo que les espera en las siguientes semanas. Los primeros enfrentamientos ya se han producido y también la primera baja.
Zayra Gutiérrez ha tenido que ser atendida por el equipo médico del reality tras experimentar unos dolores de espalda. Antes de la gala de anoche, Laura Madrueño adelantaba en TardeAR el estado preocupante de la hija de Guti. Fue Carlos Sobera el encargado de anunciar qué medidas se habían tomado con Zayra y si esta acabará reencontrándose con Arantxa de Benito.
Supervivientes 2024 da la última hora sobre Zayra Gutiérrez: ha tenido que ser atendida por los médicos
Supervivientes 2024 es el reality por excelencia de Telecinco y son muchos los famosos que desean poner a prueba sus fuerzas. Las primeras semanas suelen ser las más complicadas y solo los más capaces física y mentalmente son los que pueden aguantar. De ahí que al arrancar el concurso se produzcan las primeras bajas.
Zayra Gutiérrez se convertía en la protagonista del primer Tierra de Nadie por sus problemas de salud. Todo empezó tras la prueba de recompensa del pasado domingo. La hija de Guti sintió unos fuertes dolores de espalda que le dificultaron poderse levantar de la esterilla.
"Se ha levantado con mucho dolor de espalda, veremos cómo viene esta noche", adelantaba Laura Madrueño en una conexión con TardeAR. Los seguidores tuvieron que esperar al programa de Carlos Sobera para conocer la última hora de Zayra y cómo se encontraba.
Sentada en la arena sin poder mantenerse en pie, explicó que tuvo un ataque de ciática y que todavía no se había recuperado. En un primer momento, fue atendida por los médicos, pero todavía persistía el dolor en la espalda. De hecho, se sintió incapaz de realizar la prueba para conseguir el ansiado fuego.
"Me duele mucho", afirmaba Zayra mientras la organización de Supervivientes volvía a llamar al médico para que la atendiera de nuevo. Mientras tanto, Miki Mejías, su novio, explicaba desde el plató que Zayra acude cada semana a un fisio por sus problemas de espalda. Además, la prueba del domingo "le ha pasado factura", lo que podría provocar que Zayra se reencuentre con Arantxa de Benito antes de tiempo
Supervivientes 2024 decide el futuro de Zayra Gutiérrez: ha sido apartada del concurso
Mientras Supervivientes continuaba su curso, Zayra recibía la visita del servicio médico para valorar su situación. La hija de Guti fue atendida durante la gala, hasta que la organización tomó una determinación respecto a su futuro en el concurso.
La joven fue evacuada de la isla y apartada de sus compañeros hasta que Sobera le anunció la decisión de Supervivientes. En una conexión con Zayra, esta apareció tumbada en una cama y explicaba que le habían administrado una "medicina fuerte"
Fue entonces cuando el presentador trasladó la decisión de la organización aclarando si se reencontrará con Arantxa de Benito. "El cuerpo médico ha dictaminado que te va a mantener en tu habitación en observación hasta el jueves", le comunicó Sobera. Unas palabras con las que dejaba en el aire su futuro en Honduras hasta saber cómo puede afectar su dolencia a su participación en Supervivientes.
Tras valorar a Zayra, el médico ha creído oportuno apartarla de la competición unos días, "dado que tu estado de salud no es el idóneo". La joven seguirá las mismas condiciones de alimentación que sus compañeros, hasta nueva orden.
Habrá que esperar al jueves para saber si Zayra pone fin a su aventura y vuelve a reencontrarse con su madre. Por el momento, permanecerá unos días en observación mientras los médicos valoran si puede o no continuar en el concurso.
Más noticias: