Laura Madrueño interrumpe un programa de Telecinco por la salud de Zayra Gutiérrez
Laura Madrueño ha conectado en directo con un espacio de Mediaset para desvelar la complicada situación de la concursante
Laura Madrueño está feliz por el arranque y la acogida que está teniendo la nueva edición de Supervivientes. Una edición en la que ella, por segundo año consecutivo, se ha convertido en la encargada de presentarlo desde Honduras.
No obstante, no todo está siendo fácil para Laura Madrueño y el equipo del formato. Un ejemplo de ello es que ya una de las concursantes, Zayra Gutiérrez, ha sufrido su primer revés de salud.
La situación de la joven preocupa mucho a su familia y a los seguidores del concurso. Por este motivo, Laura ha interrumpido otro espacio de Telecinco para dar a conocer el estado de aquella.
Laura Madrueño asiste al problema médico de Zayra Gutiérrez en Supervivientes
Laura Madrueño ha visto que el público ha apoyado masivamente el regreso de Supervivientes a la parrilla de Telecinco. Y eso la tiene muy contenta, aunque no todo está siendo fácil. Ella, como conductora del reality desde la isla, está afrontando ya varios problemas.
Por ejemplo, la madrileña ha tenido que poner en cuestionamiento a Ángel Cristo, después de que se haya negado a hacer una prueba. Y también ha sido testigo de la polémica generada por el comentario de Laura Matamoros antes de tirarse al mar desde el helicóptero.
Aunque quizás lo más duro hasta el momento para Laura ha sido ver que Zayra Gutiérrez tiene problemas de salud. Desde un reto del domingo, en el que tuvo que hacer mucha fuerza para mover las piezas de un puzzle gigante, sufre fuertes dolores de espalda y ciática.
Laura Madrueño desvela cómo está Zayra Gutiérrez
Laura Madrueño es consciente de que la situación de Zayra Gutiérrez preocupa mucho. Por esta razón, no ha tenido reparos en entrar en directo en el programa TardeAR, presentado por Ana Rosa Quintana, para dar cuenta del estado de la hija de Guti.
En concreto, ha manifestado al respecto: “Sufre fuertes dolores de espalda y el doctor ha tenido que ir a atenderla. A ver, cómo viene ahora, porque les espera un nuevo juego muy duro”.
Tras esta información revelada por Laura, la situación ha empeorado para la participante horas después. Tanto es así que el lunes por la noche no ha podido jugar el reto que le tocaba.
Y ahí no ha quedado todo, pues la joven ha tenido que ser evacuada de la isla. Tanto es así que hasta mañana jueves está previsto que permanezca en observación para así poder dictaminar qué hacer. Sí, para decidir si puede continuar en el reality o si, por el contrario, debe regresar a España para recuperarse por completo.
Además, la conductora del concurso ha revelado “que estamos viviendo momentos muy tensos en playa. Y es que Carmen Borrego también ha sufrido un desmayo”.
Madrueño asimismo no ha dudado en responder a las preguntas de Ana sobre cómo está siendo su segundo año en Honduras. En este sentido, ha confesado que “está siendo duro, como todos los arranques. Y es que Supervivientes es un programa que no deja ni un minuto para respirar”.
“Ahora, por ejemplo, estamos con los ensayos. Así que tenemos muchísimo trabajo, aunque estamos felices. Y además aquí, al lado de mi mar, no puedo pedir más”.
De igual modo, sobre los concursantes ha confesado que “se están portando bastante bien. Pero ya los habéis podido ver muy desesperados y llorando porque no podían con las piezas de la prueba del puzzle. Fue una prueba de mucho esfuerzo y de trabajo en equipo, pero es que los grupos no estuvieron muy bien formados, porque les faltan horas en la playa”.
Para finalizar la conexión, Quintana ha tenido unas palabras de cariño para Laura Madrueño. Exactamente, le ha dicho: “Cuídate, que te queremos. Te echamos de menos y queremos verte pronto”.
Más noticias: