Multan a un conductor borracho tras un accidente y le pillan conduciendo poco después
El hombre ha sido detenido acusado de un delito contra la seguridad del tráfico tras chocar contra otro vehículo
Suceso de lo más surrealista. Un hombre ha sido pillado conduciendo bajo los efectos del alcohol hasta en dos ocasiones en una hora. La Policía Local de Manresa captaba al conductor, un vecino de Sant Joan de Vilatorrada de 37 años, tras chocar contra un vehículo estacionado en la calle Torroella del municipio.
Tras esto, al hombre se le practicaba un test de alcoholemia, en que daba positivo. Sin embargo, aunque al conductor se le habían abierto diligencias penales por un delito contra la seguridad del tráfico, al cabo de una hora, la Policía volvía a detenerlo.
Pillan a un conductor ebrio dos veces en una hora
La Policía Local de Manresa pillaba un hombre conduciendo bajo los efectos del alcohol hasta dos veces en un plazo de tan solo una hora. El acusado, un vecino de Sant Joan de Vilatorrada de 37 años, era detenido por primera vez por los agentes después de chocar su coche contra un vehículo estacionado en la calle Torroella de Manresa.
Al llegar la Policía al lugar de los hechos, según ha informado Regió 7, se le ha practicado al hombre las pruebas de alcoholemia. El conductor ha dado 0,68 mg/l en aire espirado. Tras esto, se le han abierto diligencias penales por un delito contra la seguridad del tráfico.
No obstante, todo no ha acabado aquí. Y es que el conductor volvía a ser detenido por los agentes de la Policía Local de Manresa una hora después. El hombre, pese a tener ya diligencias penales abiertas, volvía a coger su vehículo y a circular bajo los efectos del alcohol.
Los agentes han procedido a volver a detener al conductor, y le han practicado, por segunda vez, las pruebas de la alcoholemia. Esta vez, el hombre ha dado 0,64 mg/l en aire espirado. No obstante, la Policía Local, en esta segunda ocasión, lo ha sancionado con una multa administrativa.
Un conductor ebrio choca contra una farola
El pasado domingo, otro hombre que conducía bajo los efectos del alcohol su vehículo fue denunciado tras impactar contra una farola. Los hechos sucedían en Hospitalet de Llobregat, en la avenida de Amadeu Torner del barrio de Santa Eulàlia.
El conductor, también de 37 años, daba positivo en las pruebas de alcoholemia, y han abierto diligencias penales contra él por un delito contra la seguridad del tráfico.
Más noticias: