Fotomontaje con una imagen de fondo de un aeropuerto y al frente una redonda roja con una máquina apisonadora y una cinta de luto
SUCESOS

Muere un trabajador tras ser arrollado por una apisonadora en un aeropuerto

La apisonadora que manipulaba un compañero suyo atropelló a la víctima, que se encontraba en la pista

Trágico suceso en Gran Canaria. Un operario del aeropuerto de la isla ha muerto tras ser arrollado por una máquina apisonadora. Los hechos han tenido lugar este jueves, 23 de mayo, alrededor de las 10:00 de la mañana, según han informado fuentes de la Guardia Civil y ha avanzado La Vanguardia

El trabajador, de 58 años, se encontraba haciendo tareas de mantenimiento en la pista del aeródromo cuando un compañero suyo que manipulaba una apisonadora le ha atropellado. La Guardia Civil se encuentra investigando el trágico suceso, que todo apunta que se trataría de un accidente fortuito. 

Fue atropellado por la apisonadora que manipulaba un compañero 

Un trabajador se encontraba manipulando una apisonadora en la pista del aeropuerto de Gran Canaria cuando ha arrollado a un compañero suyo. Los hechos han ocurrido este jueves, 23 de mayo, en torno a las 10:00 de la mañana. 

La víctima, un operario del aeropuerto de Gran Canaria de 58 años, se encontraba en el mismo instante realizando tareas de mantenimiento en el aeródromo. El atropello ha acabado con su vida de forma inmediata, y los servicios de emergencias no han podido hacer nada para salvar su vida. 

La Guardia Civil investiga el suceso 

La Guardia Civil ya se encuentra investigando los hechos que han tenido lugar este jueves por la mañana en el aeropuerto de Gran Canaria. No obstante, todo apuntaría a que se trataría de un accidente fortuito. 

Y es que las cámaras de seguridad confirmarían que el trabajador no vio en ningún momento a la víctima. Y que no sabía que se encontraba en el lugar donde, desgraciadamente, se produjo el trágico accidente, que ha acabado con la vida del operario. 

Hace escasos días, un joven de 23 años, trabajador del Club Náutico de Sa Riera en Begur (Gerona), perdió la vida al no poder salir del agua cuando colocaba boyas. Un compañero suyo fue quien dio la alerta tras ver que no salía a la superficie.

Según fuentes de la Guardia Civil, el joven se había quedado enganchado a la cuerda de una boya, algo que le habría impedido salir del agua mientras realizaba la apnea a 1,5 metros de profundidad y habría provocado que se ahogara.

➡️ Sucesos

Más noticias: