Mancha de sangre en el suelo

SUCESOS

Muere aplastado por su propio coche en un garaje

Un hombre de 51 años fallece en el garaje de su casa en Ciudad Real

Ciudad Real está de luto después del suceso que ha acaecido en esta provincia castellanomanchega hace apenas unas horas. Un día fatídico para un hombre que se ha convertido en el triste protagonista de un pequeño pueblo rural tras morir aplastado por su coche.

Un hombre de 51 años ha perdido la vida en la madrugada de este jueves, 10 de agosto. Ha ocurrido así después de sufrir un desgraciado accidente con su vehículo y la pared de un garaje en un pueblo de Ciudad Real.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

En este caso, el trágico suceso ha tenido lugar en una finca de Argamasilla de Calatrava, un hecho que ha dejado consternados a los habitantes de este pequeño pueblo castellanomanchego.

Y es que, sin duda, esta noticia luctuosa ha caído como una losa entre los que más querían al fallecido. Unos vecinos que nunca pudieron imaginar que uno de los suyos perdiese la vida de esa manera.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112, este trágico accidente ha sucedido a las 4:07 horas en el garaje de una finca particular. Una finca localizada en el kilómetro 169 de la carretera nacional N-420 que une las ciudades de Córdoba y Tarragona.

Fallece un hombre en Ciudad Real tras quedar atrapado entre su coche y la pared del garaje

Lo cierto es que este hombre ha tenido tan mala fortuna de quedarse atrapado entre el vehículo y una de las paredes del garaje de su finca. Y con todo, este ha acabado falleciendo minutos después de producirse el accidente.

Una persona conduciendo un coche Seat
El hombre no ha podido hacer nada tras quedar aplastado por su propio coche | PixaBay

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un médico de urgencias, además de una UVI móvil. Nada más llegar allí, han atendido rápidamente a la víctima cuando todavía se encontraba con vida. Aunque finalmente no han podido hacer nada por salvarle la vida y ha fallecido en su propio garaje.

A su vez, al lugar del accidente también han acudido agentes de la Guardia Civil y Bomberos del parque de Puertollano (Ciudad Real) para poder sacar el cuerpo de la víctima. El caso es que lo han conseguido excarcelar a duras penas del lugar en el que había quedado atrapado de forma realmente desafortunada.