Muere tras ser aplastado por una estructura de metal
Nada pudo hacerse por salvar la vida a este hombre de 45 años
Mortal accidente laboral el que se ha producido hace apenas unas horas en una pequeña localidad de la provincia de Salamanca.
Un hombre de 45 años de edad, vecino de la población de Navasfrías, fallecía este lunes 5 de junio. Este varón perdía la vida en las instalaciones de una empresa de transportes localizada en el polígono industrial de Castellanos de Moriscos.
Según apuntan las primeras informaciones publicadas por La Gaceta de Salamanca, el hombre murió aplastado por una estructura de metal, grande y de elevado peso.
Un aplastamiento por el que, por desgracia, el hombre falleció en el acto. El caso es que nada se pudo hacer por salvar su vida a pesar de los intentos continuos de los servicios de Emergencias.
Fallece un trabajador de 45 años aplastado por una estructura de metal
El desgraciado accidente laboral tuvo lugar al mediodía de este lunes en el recinto exterior de las naves, ubicadas en la calle Béjar del polígono industrial.
El aviso al servicio de emergencias del 112 se dio pocos minutos más tarde del mediodía. Y hasta allí se desplazaron varias dotaciones del Parque de Bomberos de Villares de la Reina. Igualmente, varios agentes de la Guardia Civil y personal médico de Sacyl acudieron al lugar para intentar salvar la vida a este trabajador de mediana edad.
Los servicios de Emergencias intentaron todo lo posible por reanimar a un varón que, tras encontrarse inconsciente, no pudo salir del atolladero. Con todo, este falleció finalmente en el mismo lugar del aplastamiento.
Los servicios de Emergencias no han podido salvar su vida
Después de comunicar lo sucedido al Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca, que en los últimos días está en funciones de guardia, se trasladó hasta el lugar la comisión judicial. Y tras la primera vista por parte del forense de guardia, se ordenó de forma inmediata el levantamiento del cadáver de este trabajador.
Minutos más tarde, el cuerpo del fallecido fue llevado a las instalaciones del Anatómico Forense, donde esta mañana se le iba a practicar la protocolaria autopsia.
A esta hora del martes 6 de junio, aún no se conocen exactamente cuáles han sido las causas de este siniestro. Un accidente de trabajo que ha dejado un hombre muerto de tan solo 45 años.
El varón fallecido poseía explotaciones ganaderas: granjas de pollos
Un accidente laboral sobre el que dio cuenta el servicio de Emergencias 112 y el caso sigue abierto, tal y como ha informado la Subdelegación del Gobierno.
Sin duda, el suceso ha dejado sin palabras a una localidad sin demasiados sobresaltos como es la población salmantina de Navasfrías.
Algunos de los vecinos, que han sido preguntados por este hombre que ha fallecido mientras trabajaba, apuntan que tenía explotaciones ganaderas, concretamente granjas de pollos. Y el caso es que aún no se explican qué ha podido ocurrir para que este hombre perdiera la vida en esas circunstancias.
Más noticias: