Imagen de los Mossos d'Esquadra durante un control policial en la comarca de la Noguera, en Lleida

SUCESOS

Sigue la rave donde cinco Mossos fueron heridos

Cinco agentes de los Mossos d'Esquadra resultaron heridos tras una pelea con los asistentes de la rave

Suma y sigue. La Rave donde cinco agentes de los Mossos d'Esquadra resultaron heridos no se detiene. La fiesta ilegal, celebrada cerca del pantano de Santa Anna, en el municipio de Ivars de la Noguera, en Lleida, sigue desde el pasado sábado por la noche y los Mossos han tomado la determinación este martes por la mañana de controlar los accesos. 

Así, los agentes —algunos de los cuales resultaron heridos en una reyerta el sábado pasado— quieren evitar que aumente la afluencia de gente en la zona y así se pueda desalojar cuanto antes la fiesta. Los Mossos d'Esquadra, asimismo, realizan también realizan controles de droga y alcoholemia. 

Cinco agentes de los Mossos, heridos

La situación es tensa, muy tensa. Y es que el pasado sábado, hasta cinco agentes del cuerpo de mossos d'esquadra resultaron heridos después de una reyerta con algunas de las personas que querían entrar en la fiesta. 

Según el cuerpo, la policía consiguió detener los ocupantes de un camión que iba hacia la fiesta. Los ocupantes del vehiculo, pero, optaron por atacar a los agentes de los Mossos y les embistieron con su camión. 

En un momento de máxima tensión, algunos de los participantes en la Rave se encararon con los mossos y uno de los dos detenidos se pudo escabullir. A causa de la reyerta, cinco mossos resultaron heridos leves. Cabe destacar que cuatro de los cinco mossos que quedaron heridos han pedido la baja laboral. 

La fiesta continúa este martes, 6 de junio, por la mañana.