Muere un ciclista de tan solo 14 años en Granada
Falleció sobre el asfalto tras ser arrollado por un coche
Un ciclista de 14 años ha perdido la vida mientras iba en bicicleta por la GR-340 que une las localidades de Fuente Vaqueros y Valderrubio. Concretamente, el accidente mortal ha tenido lugar en el término municipal de Pinos Puente (Granada).
A eso de las 21:45 de este martes, un coche, según la Guardia Civil de Tráfico, tenía la prioridad. Así, este embistió a uno de los niños que iba en bicicleta en grupo junto a otros menores.
Un menor de tan solo 14 años, nacido en Fuente Vaqueros, acabó sufriendo lesiones graves y falleció sobre el propio asfalto de la carretera.
Los servicios sanitarios no tardaron en llegar a la zona después de una llamada angustiosa. Y es que fue el propio conductor que arrolló a este menor el que llamó a la Policía Local de Fuente Vaqueros.
Todo apunta a que el coche iba a una velocidad correcta y el conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia que le realizó la Guardia Civil poco después del accidente.
Un ciclista de apenas 14 años pierde la vida en Pinos Puente (Granada)
Este doloroso suceso, que se dio a escasos minutos de las 22:00 de la noche del martes, ha provocado un gran shock en Fuente Vaqueros. Hablamos del pueblo donde vivía el niño que perdió la vida tras el brutal impacto del coche.
A pesar de los intentos de los servicios de Emergencias por salvarle la vida al pequeño, el joven estaba muy afectado por las heridas sufridas en el choque y falleció irremediablemente.
En el ayuntamiento de la localidad granadina, han publicado un comunicado en sus diferentes redes sociales en el que reza lo siguiente.
"Ante la triste noticia del fallecimiento de nuestro vecino Ignacio, a los 14 años de edad, queremos trasladar nuestro más profundo pesar a los padres, hermanos, familiares y amigos por este fatídico accidente", comenzaba la misiva.
"Queremos enviar también nuestro apoyo y cariño, muy especialmente a su madre, trabajadora de esta casa consistorial. Descanse en paz".
La localidad granadina está rota de dolor y es que tanto el chico como su madre, fundamentalmente, son unas personas muy conocidas en el pueblo. Y es que esta mujer trabaja en el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros desde hace tiempo.
Más noticias: