Herido grave un hombre en Tenerife tras ser arrollado por una embarcación de motor
Un hombre de 57 años, herido grave en una playa de Tenerife
Un hombre de 57 años ha sufrido un inesperado accidente cuando se bañaba en una de las playas de la isla de Tenerife. Así las cosas, el bañista ha resultado herido de carácter grave después de ser arrollado por una embarcación de motor en una playa de Arona.
Nos referimos a una de las zonas más turísticas de las Islas Canarias. Allí, este bañista ha tenido la mala suerte de encontrarse con una embarcación que se lo ha llevado por delante.
Así ha tenido a bien informar de este accidente el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias. Un percance en plena agua del mar que se producía hace apenas unas horas. Y es que tuvo lugar este miércoles 26 de julio en la zona del faro Punta de Rasca del municipio tinerfeño.
Hasta ese lugar voló el helicóptero del Servicio de Urgencias Canario, después de que una llamada le alertase de que el hombre herido se encontraba en una zona de rocas.
El hombre presenta una herida abierta y un traumatismo
Con todo, varios efectivos de Bomberos de Tenerife prestaron su colaboración con el personal sanitario del SUC a la hora de trasladar al afectado en helicóptero.
Ayudaron también a la toma segura de la aeronave en la playa de Arona. Certificando los sanitarios que el hombre herido presentaba un traumatismo y una herida abierta en miembro inferior de carácter grave.
Por todo ello, el herido fue llevado rápidamente al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, y allí fue atendido rápidamente. Con todo, le practicaron diversos análisis y pruebas concluyentes en pos de iniciar su recuperación con toda la prudencia.
Hay que reseñar que al lugar donde este hombre fue arrollado por una embarcación de motor, también acudieron varios agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Arona.
En todo momento, estuvieron colaborando con los recursos dispuestos y llevaron a cabo las actuaciones necesarias en este tipo de accidentes. Por ahora, el hombre se encuentra grave a la espera de que pueda ir evolucionando con el paso de los días. Aunque bien es cierto que su situación actual es bastante preocupante.
Más noticias: